Fotos de Avistamientos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
El Saleen fue solo una ilusión.. resultó que mi papa-- muy fanático de los carros- se puso a seguirlo y era una Audi A6 nueva Azul oscuro. No sé porque se me pareció.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Me disculpo por la calidad de fotos. Saludos
 

jdgutierrez

Nuevo usuario
Abr 4, 2011
8
Mini Cooper S

Sé que muchos me van a decir que no es un automóvil de ensueño... pero para aquellos que no tienen los $80 millones que vale, es un automóvil de ensueño. Son casi 200 caballos en un carro muy pequeño... debe correr mucho y muy divertido para manejarlo en una pista, qué opinan?
1206-mini-cooper-s-01_th_2.jpg
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
La primera vez que subí las fotos eran de un amigo, hoy por fin la vi... impresionante como suena. Lamborghini LM-002:

De antemano pido excusas por la calidad de las fotos.

LM-0023.jpg


LM-0022.jpg


LM-0025.jpg


LM-0024.jpg


LM-0021.jpg


Y que tal el pequeño motor:

LM-002.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Sin palabras :shock: :shock: :shock:

Aunque se nota que también ha sufrido la pena del color blanco mal tenido, se ve bastante manchada la pintura (o es solo mugre?).
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
WOOW!!! mejores fotos no podia sacar!!!! esta un poco acabada, sin embargo es un super avistamiento! esa camioneta es rarisima en cualquier parte del mundo! ... vamos x 2 lambos confirmados!! falta noticias del famoso diablo morado!!!.

saludos!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Buena esa Mercedario... Un pequeño foto estudio, jejeje...
pd: la veo un poco descuidada, sera que el dueño no sabe lo que tiene?
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Jc, al carro le estaban haciendo "mantenimiento", lo único que es claro es que el dueño sabe lo que tiene (aunque se ve muy descuidada y con un tremendo olor a humedad en el interior), le pregunté si la vendía y me dijo que no.

La pintura esta en buen estado pero bastante percudida, se nota que hace mil años que no le hacen una buena brillada.

Me impresionó fue el motor, totalmente parejo.

Un detalle que horrible: la tapa del radiador hace honor a su mantenimiento.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
:shock: :shock: :shock:

Excelentes fotos! Exotico aqui y en cualquier parte del mundo!!! Un Hummer H1 se ve "normal" al lado del Lambo LM002...uffff!!!!