Esperen no se desconecten... Xj6 y mercedario
yo también!
Esperen no se desconecten... Xj6 y mercedario
conclusiones:
-pues ya habíamos comprobado con un 99% de certeza que el ferrari de motor era en efecto, el em 11 35.
-en la placa del guardado se lee zipaquirá, serie original de la nomenclatura em. Entonces, es muy probable (otro 99%) que el guardado sea el em.
-el compañero que nos envió las fotos del guardaddo dice que en efecto es el em, lo cual corrobora la tesis.
-el chocado, al igual que el em, tiene un solo espejo, lo cual acerca la posibilidad de que sea el mismo.
-el caq no tiene nada que ver entonces con choques o pruebas de motor. Se descarta lo dle choque porque el caq tiene dos espejos.
El em sufrio entonces, un choque, retapizado, cambio de rines y ahora yace en un garaje.
Eso prueba, hasta ahora, que en colombia hay, comprobados dos ferrari tr, y a la espera de uno con placas cat, no es así?
ahora, si pagan impuestos de Aston Martin, como si valieran 80 millones de pesos, que problema es meter otro TR con las placas del uno?
cat?
Yo cuento dos: Ema 135 y caq 907 ....
Y me imagino que el que dicen que importaron recientemente y es negro debe tener placas rh o rz o algo asi.
Difícilmente habrá una mejor tanda de avistamientos.
Sin más que agregar...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: