Fotos de Avistamientos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Tenía ese GTI en la lista pero sin foto. Me alcancé a emocionar porque creí que no lo tenía y ya estoy a 1 de completar los 200 en mi base de datos :razz:



Jeep Compass de las nuevas. Tercera que veo andando, segunda matriculada.
Mitsubishi Eclipse
Audi A4 Cabrio
Toyota Tundra
BMW Serie 1 Cabrio
Audi TT (y un Golf GTI MK4 al foooooooondo)
Para sergioexjeep, Jeep Grand Cherokee SRT8
Nissan Murano. No es avistamiento, pero me gustó la foto...

sergioexjeep??? jejeje. Gracias por la foto, ya la tenia en mi BDD de SRT8 en Colombia pero me faltaba el registro fotografico.

Aunque la nueva Compass me parece muuuucho mejor q la anterior (no solo en el interior y exterior...ya dejo de ser un auto de calle (Dodge Caliber) con AWD pues paso a ser un Trail Rated), me costara trabajo no verla como una GC WKII "wannabe"
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Sergio cuantas srt8 hay en colombia? Me interesa la base de datos que tiene de esas camionetas!!

Segun mi BDD, tengo 10 Jeep Grand Cherokee SRT8 en Colombia, de las cuales tengo registro fotografico de 8, una q vi pero no tengo foto y otra q tuvo el tio de un amigo del foro, de la cual no recuerda las placas y seria la unica de color "Inferno Red Crystal" pues las demas son negras o plateadas.

Destacan la negra Nitro de Piques y otra negra con stops oscurecidos y escapes IMSA.

Las GC SRT8 q tengo en mi BDD en Colombia son:

DDQ154 (negra)
RAP306 (plata)
ABW002 (negra Nitro Piques)
CXR476 (negra, stops oscurecidos, escapes IMSA)
BYY193(plata)
BYG884(plata)
BWF307(plata)
BTY761(negra)
DDD256(negra-no tengo foto)
sin placa (vinotinto) tio de un forista.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
sergioexjeep??? jejeje. Gracias por la foto, ya la tenia en mi BDD de SRT8 en Colombia pero me faltaba el registro fotografico.

Cuanto puede llegar a costar una SRT8 nueva, puesta en Bogota?

Acabo de darme cuenta que esa que subí es la misma que publicaron en estos días en tucarro.com http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17624475-jeep-grand-cherokee-2006-_JM. Desconozco el precio, pero me parece que por el modelo está un poco cara... o está bien?
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Esa que publicaste esta muy cara(puede que este blindada). Hace como una semana habia otra publicada en la misma pagina(tucarro) de medellin el mismo modelo (2006) estaba en 97 millones color gris plata, ya no esta debe ser que la vendieron.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
sergiooo gracias por el dato!! interesante!! esa de 130 millones esta cara no pago mas de 100 por un modelo 2006 y con ese kilometraje!! la plateada que habia en tucarro estaba bien en ese precio!!! lo que pasa es que el color negro que es maas imponente me imagino yo que por lo escasa tiene un valor "agregado" superior, pero no tanto como 130 millones!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
sergiooo gracias por el dato!! Interesante!! Esa de 130 millones esta cara no pago mas de 100 por un modelo 2006 y con ese kilometraje!! La plateada que habia en tucarro estaba bien en ese precio!!! Lo que pasa es que el color negro que es maas imponente me imagino yo que por lo escasa tiene un valor "agregado" superior, pero no tanto como 130 millones!!!

william, escasa la negra?? Si es la mas comun entre las srt8....yo creo que esta cara para ser 2006 y tener ese kilometraje...
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
escasa aca!! osea uno no ve esas camionetas publicadas para la venta aca en colombia!! yo creeria que ese es el motivo de su valor tan alto!! obviamente yo desvirtuando como siempre!!
 

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
esa camioneta importada por particular salia en usd 70.000, en el concesionario hace 2 a;os estaba en usd 100.000
esta demasiado cara, aclaro que los 70.000 fueron en 2006
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
Nada como lo del sabado...

Aqui les dejo una que tome hace dias,
Ferrari F430 Amarillo

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • IMG00001-20110413-2236.jpg
    IMG00001-20110413-2236.jpg
    63.5 KB · Visitas: 364