Que lindo ese Evo me gusta mucho es un carro de cuantos caballitos?...
o mas bien, asi o mas borrosa:ninja:... queda a la imaginacion de cada quien.:whistle:La segunda está para decir... "imaginen que ahí hay un F430"... jajaja
1-2 VW Polo Diesel (se me hizo muy raro)
3 Mini Countryman
4 i25 (tomada hace dos semanas)
5-6 fea Traverse
7 Mustang convertible. (En el espejo, casi no se ve)
a mi no me parece para nada fea la traverse, bueno eso va en gustos, les quería comentar una cosa, si no que no se en que foro publicarlo, hoy estaba en la gasolineria con mi Porsche AVEO y llega otra espectacular Porsche cayenne blanca y tanquea con corriente, como es posible tanquear en cali con corriente para un motor con una compresión 11,7 : 1.
El M3 blanco está nuevecito y es Cabrio.
135i, GTI Pinchado, Mustang, S3??, Mito y 159, TT, Limo 300c, E250 C y Cabrio, G55 AMG 3p y Traverse con su horrible trasero.
Algunos de anoche en la cuestion de FAST FIVE.
Cayenne Turbo (ya la habia reportado anteriormente)
par de M3
PODER, PODER.... SE PUEDE; DEBER... NI POR EL P..TAS!!! POBRE MOTOR :roll:
Me gusta muchooooo
Se aceptan devoluciones?:mrgreen:
Ese evolution es excelente tiene como 280 hp, lastima que ya los dejen de fabricar. A propósito quizás traiga el Mitsubishi 3000gt vr-4 spyder con un cupo diplomático no creo que haya otro como ese en Colombia . Ese tiene 4wd, 4ws, 0-100 en 5.4 s, nada mas y nada menos que 320 hp. Modelo 95
En Colombia cuantos 3000 GT hay?
La placa del GTI era como DDS 5 algo, no recuerdo. La traverse es fea para mi pero solo por detras, de resto mah!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: