Qué bonito color el de la Explorer.
Me gusta la foto 5 de la segunda tanda. Y tuvo el honor de captar la primera Explorer matriculada.
donde puedo poner mi sombrero? que buenas fotos
:shock:De estos días (ayer y hoy, en realidad) parte III:
Salimos anoche a dar una vuelta con Pamela y en un momento llega y me pregunta, "oye, dónde es que vive el Ferrari?". Se me iluminaron los ojos, jaja. Pasamos a ver si se veía algo y efectivamente ahí estaba. Tomé algunas fotos y al ratico entró un señor que vive ahí con 2 amigos (los 3 con sus años encima). Cuando se iban a ir, le pedí a uno de los señores que le tomara una foto desde adelante con el celular. Ahí más o menos quedó. Y esta mañana aproveché que tenía que hacer unas vueltas y volví a pasar; menos mal al dueño no le dio por madrugar y salir temprano en el carro :mrgreen:
Con "trampa", como me dijo JuanSebastián, pero el fin lo veo!!! :razz: :razz: :razz:
pregunta...porqué las placas de distinto color?
Been asked many times before.
The reason is that the plates are reflective, and were introduced in the early 1970s to be clearly legible, but without conflicting with previous legislation.
The clearest possible colour scheme is black letters on a white background, as used on the front plates. However older legislation doesn't allow a white light source other than reversing lamps to show at the rear of a vehicle, and a reflective surface counts as a light source, so a white plate could not be used. The next most clearly legible scheme is black letters on a yellow background, so this was chosen for the rear number plates
De estos días, parte I:
BMW X3 (F25)
BMW serie 3 Cabrio (el que decía que posiblemente es el mismo que captó Miguel)
Subaru Impreza STI
BMW 323i E30 Baur
Audi A4 Cabrio
Fiat 500
Toyota Supra
Toyota Supra + Mini Cooper
Hyundai i10 con facelift
BMW Serie 3 coupe + Masera... ah, perdón, Fiat Punto :ninja:
De estos días, parte II:
"Si hacen un esfuerzo", verán una Explorer de las nuevas, blanca, placa RHL-###
Tanda de Porsche Cayman + Mercedes Clase E Coupe + Mercedes Clase E Cabrio + Ducati 848
De estos días (ayer y hoy, en realidad) parte III:
Salimos anoche a dar una vuelta con Pamela y en un momento llega y me pregunta, "oye, dónde es que vive el Ferrari?". Se me iluminaron los ojos, jaja. Pasamos a ver si se veía algo y efectivamente ahí estaba. Tomé algunas fotos y al ratico entró un señor que vive ahí con 2 amigos (los 3 con sus años encima). Cuando se iban a ir, le pedí a uno de los señores que le tomara una foto desde adelante con el celular. Ahí más o menos quedó. Y esta mañana aproveché que tenía que hacer unas vueltas y volví a pasar; menos mal al dueño no le dio por madrugar y salir temprano en el carro :mrgreen:
Con "trampa", como me dijo JuanSebastián, pero el fin lo veo!!! :razz: :razz: :razz:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: