Sin foto: Caravana de 2 Mercedes Benz 500SEL W140 Azules (creo) como nuevos con 4 Toyota Prado de escoltas!:shock: No alcancé a sacar el celular....:-?
Saludos
Saludos
sin foto: Caravana de 2 mercedes benz 500sel w140 azules (creo) como nuevos con 4 toyota prado de escoltas!:shock: No alcancé a sacar el celular....:-?
Saludos
Pontiac solstice
BMW M3 E92
Audi RS4
Porsche 911 Turbo
Chevrolet Corvette Z06
Ferrari 458 Italia
UYYY!! el señor del 458 como que se le fue la mano pegándose a la columna!! Lo habrá alcanzado a rayar?
luis carlos sarmiento (padre) o luis carlos sarmiento (hijo)
Pontiac solstice
BMW M3 E92
Audi RS4
Porsche 911 Turbo
Chevrolet Corvette Z06
Ferrari 458 Italia
Unos de Ayer y Hoy.
H2T creo con placas de Orange County-Florida
Saludos
La Hummer es una H2 SUT
Muy probablemente es la de los hermanos Gasca, del circo.
G55 AMG, CLK 430 y 350, Nueva Cayenne, GMC Acadia, Traverse, Nueva Explorer y TT
Esta fue "mi carrera de un Clio RSi Vs Audi R8 y CLS 500" jajaja
AMC Eagle Coupe
Toyota FJ Cruiser espicha...
Dodge Dakota
Range Rover
Audi 100
Land Rover LR2 con body kit (HSE)
Toyota Tundra
VW Golf GTi MKII 16V
Ssang Yong Musso en una versión q parecía importación directa.
Bueno señores ayer me encontré con este carrazo la verdad no se si es avistamiento pero no puedo dejar pasarlo es la nueva Patrol LE
Me encanta la A4 / A6 Avant de primera generación...
Pontiac solstice
BMW M3 E92
Audi RS4
Porsche 911 Turbo
Chevrolet Corvette Z06
Ferrari 458 Italia
Tengo bastantes acumuladas que debo pasar al computador. Les anticipo una primicia: Ford F-150 con cabina extendida (no doble) en camino a Autonal.
La Hummer es la de los Gasca en efecto Aquí tienen que andar escoltados porque Medellín se declaró en contra de los estúpidos circos con animales y tuvieron que instalar su triste espectáculo en Envigado...y hay una campaña muy fuerte para desterrar ese anacrónco show de toda el Area Metropolitana...
Más triste es que deban andar escoltados por intolerancia...
Todavía mas triste que les paguen por ver como maltratan y encierran a un animal.
Gracias por la aclaración!
Sera? La camioneta era blindada y tenían dos motos de policía como escoltas.
H1 que pusieron en precios ridículos (Horrible el sonido, parecía un turbo dañado y la cantidad de humo era increíble)
Serie 5 imitando a un M5.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: