juand2394, seria bueno que nos contaras como fue la anécdota con los celadores y como lo logró!!!
Claro que si! Fue ayer, con mi tío que es dueño de una Empresa importante de la ciudad, que me pidió que lo acompañara a donde unos accionistas de la misma que viven cerca al centro comercial El tesoro. Accedí porque a diferencia de mis papas, es el único que me deja manejar el A5.
Fuimos a la casa, el se bajó y yo me quede en el carro porque la verdad no me producía interés el nuevo "marketing" y los temas que iban a tratar. Fueron como dos horas funcionando con todas las pendejadas del carro porque no había nada que hacer y, en cierto momento de somnolencia, pasó el Rolls y pensé que era simplemente otro carro; pero por curiosidad, me bajé del carro y me fui casa por casa buscando si lo encontraba (ahi fue donde empezaron los porteros a mirar feo). Iba como por la mitad de las casas cuando ¡SORPRESA! ahi estaba parqueado! y lo primero que dije fue que monstruo! mediria algo asi como seis metros y tenia una presencia increible. Sin mentirles, me agite y empeze a tomarle fotos al frente, las cuales resultaron siendo 98% reflejos de flash y ahi fue cuando se apareció el rondero y me exigió que me fuera para mi carro o me retirara ya que estaba molestando a los propietarios :twisted::twisted::twisted::twisted:. eso fue lo que alcancé a tomar.
Les actualizo: le pedí a mi tío que averiguara si ahí vivía el Rolls y le respondieron que no, simplemente iba de visitas algunas noches y fines de semana.