Fotos de Avistamientos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Miguel creo que es hora que ponga marcas de agua con el logo de la pagina aunquesea pa que no le tumben todas las fotos



No creo que respondan

Esta es la segunda vez que les escribo. La primera vez que lo hice me respondieron a los 15 min (domingo-11pm) pidiendo pruebas para confirmar que era cierto lo del robo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Mmmm...me late que con ese Clio avistado estamos ante una posible primicia antes de lo presupuestado
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Mags, ya les escribí, cuando respondan les aviso. Mientras tanto, que saben de ese Clio sobre el cual se me olvidó agregar que debajo del nombre "clio" tenia el simbolo de infinito o algo parecido

Juand, el link a la página del suizo no sirve... Parece que removieron esa página... Sirvió la queja!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Pero de una, pelao.....lo veo muy nuevo...upa pues!

Creo que los culpare toda la vida!!! ayer esperando a que me respondieran, me quede dormido en la silla, me pegue con un borde de madera y se me hizo el chichón mas hptamente grande que hayan visto .

http://www.exoticspotter.com/members/theschweizercol parece ser que solo borraron la foto que Juand denuncio, los demás siguen ahí.

Borraron todas las que Mags y yo tomamos como ejemplo para probar que ese man si las estaba robando


Por cierto, XJ6 , vio el comentario en su pagina de "engañado". yo quede WTF cuando dijo que hacían esperar hasta 2 años
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0889.jpg
    IMG_0889.jpg
    90.7 KB · Visitas: 328

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ta chevere el tablero de su carro! :p

Oe ese clio está bien interesante....

Jajajajaj gracias :D, a la orden cuando venga :D

Si, como dijo XJ6, puede ser el adelanto de una primicia!!

El ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez anunció hoy que a partir del 1º de enero de 2013, todos los automóviles y camionetas (modelo 2013) que se matriculen en el territorio nacional, deberán tener incorporados airbags frontales y laterales, como requisito mínimo de seguridad para los ocupantes de los carros.

Según lo señala el Ministerio de Transporte, el Reglamento Técnico de Emergencia que prepara el Ministerio de Transporte, dispondrá dicha exigencia.

Para mejorar la seguridad pasiva, también se exigirán cinturones de seguridad y apoyacabezas para todos los ocupantes del vehículo.

El Reglamento contemplará también dos nuevas exigencias para los vehículo destinados a servicio público o particular:

1. Deberán tener el sistema de frenado que detenga el vehículo y evite el bloqueo de las cuatro ruedas (Antilock Braking System - ABS)
2. Deben tener el sistema de control electrónico de estabilidad para reducir la posibilidad de volcamiento del vehículo (Electronic Stability Control - ESC)

El Gobierno Nacional, con el apoyo del sector privado, impulsará y promoverá la creación de un Centro Tecnológico Automotriz, que se encargará de evaluar y clasificar los vehículos de acuerdo con sus condiciones de seguridad.

El anuncio del ministro Cardona se produjo en el marco del Foro de Transporte Sostenible, que se realiza en Bogotá, con los ministros de Transporte y altos funcionarios de los gobiernos latinoamericanos

Ya era hora no!!

Fuente: Aqui