Como lo baneamos en el perfil oficial por la mano de pendejadas que estaba escribiendo, ahora buscó la página de FB que ya no se usa (que por cierto ya no debería existir).
Voy a poner al revés un dicho muy popular pues aplica a la perfección para este tipejo: Tras de ladrón, bufón.
PD: Y tras de que se roba las fotos, ahora le salimos a deber, publico para que juzguen ustedes un correo que le hizo llegar a uno de los administradores:
Cordial Saludo
Bueno yo también soy un fanático de los buenos autos, y mas si están en Colombia, me gusta que la gente de todo el mundo también lo sepa, y eso de que me "robo" las fotos, suena como si le hubiera hurtado la memoria de la cámara, o algo parecido. Debe saber que yo no gano ni un solo peso publicando sus fotos, si es que eso les preocupa, o simplemente quieren volverse mas famosos, y que todo el mundo sepa que fulanito de tal, fue el que tomo la foto del Rolls Royce Ghost. No me interesa lucrarme con ello, solo quiero que mucha gente conozca los autos que hay en Colombia, parece que a ustedes les interesa mas estar metidos en un getto de fanáticos caprichosos egoístas. Deben saber que lo que hay en la web se queda en la web, por eso se llama Internet una red donde todos comparten todo, sino quiere que "sus apreciadas fotos" nadie las tome, pues no la suban, no se las muestren a nadie, o simplemente marquelas con un sello de agua anti photoshop y ya se acabo el problema,
así que dejen de molestar y dejar comentarios desagradables con ese asunto de robar las fotos, que parecen unos niños caprichosos los cuales lloran por que les cogen los juguetes. Y como puede ver en mi blog los artículos, reportajes y noticias de otros sitios web llevan la fuente. Adiós.
Pues bien, vamos por partes:
1. El hecho de que se compartan las fotos y sean públicas no le da ningún derecho a este sujeto de subirlas a su blog y a una página como suyas sin dar crédito alguno. Si se hubiera tomado la molestia de citar la fuente y mencionar de dónde las sacó, no habría pasado nada.
2. Los comentarios que se hicieron en el blog hacían el reclamo, precisamente, a los créditos que no estaban de las fotos que se sacaron de este mismo tema, además no tiene sentido alguno que le reclame a la administración de la página cuando fueron foristas de nuestra comunidad quienes se encargaron de reclamar por SUS contenidos dentro del foro, y son miles de usuarios para que llegue a atacar a uno de los administradores de manera particular a su correo y poner mensajes que si son desagradables e incluso ofensivos en nuestra página de Facebook.
3. Y sobre lo que menciona de citar las fuentes en su blog, adjunto algunos screenshots tomados ayer que incluyen dos fotos sacadas sin crédito alguno de este tema en Automóviles Colombia en donde NO se cita ninguna fuente ni se da el crédito por ningún lado, refiriéndome a la foto del Peugeot y a la del Ghost, que de no tener la marca de agua entonces expondría como suya.
Siento la desviada del tema, pero hay que cerrar de una vez por todas este tonto episodio causado por alguien cuya educación no da para hacer algo tan simple como dar un crédito y citar una fuente.