Tanda 2:
Más tarde coloco mas que están en la cámara de un amigo.
Cayenne S con rines de 21", X6 M, GX460; me parece bastante bien, el fuerte de Medellín en los premium definitivamente son las SUV.
La Cayenne y la X6, en qué parte de Medellín las vio, se ve que es propicio ese sitio para este tipo de avistamientos.
Muchas gracias por las fotos.
La Primera Cayenne con placas de Medellín y la X6 en El Tesoro, y la segunda Cayenne, con placas de Bogotá en Piazza Bella (Inferior con loma del Tesoro)
X2 ...Tiene su encanto le VehicrossEl frontal no me gusta, pero el perfil si, es como ver un pug, inmundo pero tiene su encanto para mi.
Buenos avistamientos a todos. Que bueno ver que los foristas de medellin estan comprometidos a la causa. Buenas fotos del california Sebastian, ese es el que me falta por registrar, ojala caiga pronto....
Ya hay 4 en las calles, estoy casi seguro que ya casi llega el 5.
unas fotos del california que había visto pp.
(fotos de st)
chevere que llegue. hasta junio se habian vendido oficialmente 7 Ferraris 2011 en Colombia. esperemos que lleguen tambien en blanco, y por que no un color que me gusta bastante: el naranja.
¿La foto del Alfa es en Mazurén, por casualidad?
PD: Me encanta el Fiat Brava.
en efecto es en mazuren y le he visto varios carros de prueba...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: