El primer mustang de esa epoca que veo en ese estado.
hasta junio se han vendido 7 Ferrari y Maserati,el dato salió mal en autoblog,Creo que no se han cumplido las expectativas de ventas,esperemos que mejoren.
.
Se han vendido mas.
hasta junio se han vendido 7 Ferrari y Maserati,el dato salió mal en autoblog,Creo que no se han cumplido las expectativas de ventas,esperemos que mejoren.
.
Se han vendido mas.
.
????? fuente o que de donde sacan todo?
Se han vendido mas.
¿Le parece que con esas vías, los impuestos (no solamente aquellos que encarecen el precio de los vehículos sino los que gravan la propiedad), las restricciones para circular, el afán recaudador (mas no de prevención de accidentes) de las autoridades, la (in)seguridad, etc. es fácil que alguien compre un Ferrari en Colombia? Además, mientras los importadores demuestran que le apuestan a un proyecto de largo plazo...
¿Les podría ir mejor? Sí.
Pero diría que no les ha ido mal.
Si comparamos con mercados similares al colombiano,Argentina tiene una carga impositiva mayor a la colombiana y ferrari venden mas carros,desde 1995 que abrió el concesionario en ese país,han vendido un promedio de una carro mensual,siempre,aun con la crisis del 98,las ventas han sido muy estables y no has tenido un aumento significativo.
Países como mexico o Sudáfrica que son muy parecidos socialmente a Colombia(desigualdad,inseguridad...donde este tipo de carros son solo para ricos),tienen buenas ventas de Ferrari anual,seria interesante tener los datos de ventas de estas marcas en Venezuela,que seria el mercado mas parecido al colombiano.
A mi opinión para el mercado colombiano se están vendiendo muy pocos carros y puede venderse un carro mensual por marca.Aunque creo que que sea el mercado a un largo plazo,ya que por ser un bien poco accesible,el mercado es muy inestable,pero si no estoy mal las ventas aumentaron respecto al año anterior.
Algo bueno es que el importador tiene muy buen músculo.
Solo haga cuentas:
3 F. 458 Italia.
4 F. California.
(Por cierto ya van 7)
1. F. 599 GTB Fiorano.
1. F. F430.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: