Fotos de Avistamientos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Lo que hoy vi y alcancé a tomarle foto. El día libre (hoy) es lo único bueno del Icfes. :S

Cayenne S, Lexus, A6+DS3, A6, Caddy DTS x2, Ridgeline, SLK, Aveo ¿Stepway?, Outback FL.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1776.JPG
    IMG_1776.JPG
    628.5 KB · Visitas: 326
  • IMG_1777.JPG
    IMG_1777.JPG
    553.5 KB · Visitas: 306
  • IMG_1779.JPG
    IMG_1779.JPG
    249.1 KB · Visitas: 298
  • IMG_1780.JPG
    IMG_1780.JPG
    371.6 KB · Visitas: 309
  • IMG_1782.JPG
    IMG_1782.JPG
    656.2 KB · Visitas: 347
  • IMG_1783.JPG
    IMG_1783.JPG
    735.1 KB · Visitas: 272
  • IMG_1785.JPG
    IMG_1785.JPG
    771.2 KB · Visitas: 322
  • IMG_1805.JPG
    IMG_1805.JPG
    826.3 KB · Visitas: 310
  • IMG_1806.JPG
    IMG_1806.JPG
    473.8 KB · Visitas: 318
  • IMG_1814.JPG
    IMG_1814.JPG
    518.2 KB · Visitas: 335

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
VW Golf GTi MKI en regular estado
Para la BDD de Stig: VW Golf GTi MKI

Si antes estaba atrasado con mi base de datos, ahora peor. Porfa me confirma la placa de ese último? FDD o FDC? Sí que me delió perderme este vehiclásicos y la caravana VW por obvias razones. De esos momentos en que hace falta tener carro :(

Carlos, ese es el único GLI en negro mate o hay más? Cerca a mi casa he visto uno como 2 veces y se ve muuuuy teso.
 

FedeMol

Banned
Jun 26, 2011
78
Entonces el GTO finalmente termino en Bucaramanga? pero, opino lo mismo que Sebastián, sin ofender, lástima esos carros lobísimos que habían por ahí, es que yo quisiera ver el GTO en lo más alto de la aristocracia criolla, se vería muy lindo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
una pregunta que color era ell dodge challenger no lo distingo es como negro?;)

Era un Challenger SRT8 gris oscuro
Si antes estaba atrasado con mi base de datos, ahora peor. Porfa me confirma la placa de ese último? FDD o FDC?

El GTi de rines dorados es del q hablamos la vez pasada con Pamela q tambien lo habia visto, placas FDC.
 
  • Me gusta
Reacciones: santiago camargo

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
pues, les digo que efectivamente el local donde estaba es en Bucaramanga, puede que el dueño se este dando un paseo por Bucaramanga. Espero que no lo toque porque el 90% de los carros que veo con calcomanias de ese "chuzo" son re lobos.
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
Ferrari F430
Ferrari California
Ehhh mis fotos...

Un amigo me contó que encontró un audi R8 en cali..!
otra de mis fotos...

Gracias por el dato, sin embargo recuerdo q en JRS tuvieron un Clio II Renault Sport 2002 pero el Fase I V6 24v...un monstruo único en Colombia!!!

Aclaro las fotos no son mías...

Gracias Daniel x la foto y el dato de la placa del Clio Renault Sport azul..uno mas a mi BDD :)
Aquella foto del clio de la parte tracera, la tome YOOOO en cali, de donde se la bajarian?

Pobre Alejobet que se le escapó el RCZ, pero a mi no se me voló el Rolls porque lo tenían parqueado :D :D

Saludos
que fotos tan mal tomadas, faltaron fotos laterales y por q no aprovechar si estaba parqueado!

Claro que si! Fue ayer, con mi tío que es dueño de una Empresa importante de la ciudad, que me pidió que lo acompañara a donde unos accionistas de la misma que viven cerca al centro comercial El tesoro. Accedí porque a diferencia de mis papas, es el único que me deja manejar el A5.

Fuimos a la casa, el se bajó y yo me quede en el carro porque la verdad no me producía interés el nuevo "marketing" y los temas que iban a tratar. Fueron como dos horas funcionando con todas las pendejadas del carro porque no había nada que hacer y, en cierto momento de somnolencia, pasó el Rolls y pensé que era simplemente otro carro; pero por curiosidad, me bajé del carro y me fui casa por casa buscando si lo encontraba (ahi fue donde empezaron los porteros a mirar feo). Iba como por la mitad de las casas cuando ¡SORPRESA! ahi estaba parqueado! y lo primero que dije fue que monstruo! mediria algo asi como seis metros y tenia una presencia increible. Sin mentirles, me agite y empeze a tomarle fotos al frente, las cuales resultaron siendo 98% reflejos de flash y ahi fue cuando se apareció el rondero y me exigió que me fuera para mi carro o me retirara ya que estaba molestando a los propietarios :twisted::twisted::twisted::twisted:. eso fue lo que alcancé a tomar.

Les actualizo: le pedí a mi tío que averiguara si ahí vivía el Rolls y le respondieron que no, simplemente iba de visitas algunas noches y fines de semana.
rondero hpta... yo de ud habia tocado en la casa y habia hablado con el dueño y le habia explicado q le iba a tomar unas fotos al rolls, las cuales iban a ser publicadas en un foro d los mejores carros de colombia, yo se q el man le habia dicho q si, hasta se lo abria abierto y dejado ver muy detalladamente!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
ftrujillo2012:

Entiendo su molestia porque tomaron unas fotos de su cuenta de Facebook sin darle el correspondiente crédito. Sin embargo, no es justificación para agredir a otros usuarios ("rondero hpta") ni haber publicado 5 mensajes consecutivos que acabo de unir (note que puede usar Editar u oprimir Citar en todos los mensajes que quiera responder, sin cambiar de pestaña).

Para evitar nuevos inconvenientes en el futuro, solicito a todos los usuarios que, preferiblemente, pongan el enlace al sitio donde hayan sido publicadas fotos tomadas por terceros, en lugar de subir las fotos directamente sin el debido crédito o una aclaración.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
rondero hpta... yo de ud habia tocado en la casa y habia hablado con el dueño y le habia explicado q le iba a tomar unas fotos al rolls, las cuales iban a ser publicadas en un foro d los mejores carros de colombia, yo se q el man le habia dicho q si, hasta se lo abria abierto y dejado ver muy detalladamente!
Jajajaja, como si fuera tan fácil. Una persona de esas que le va a importar que semejante carro sea publicado, antes entre mas reserva mejor.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
PP, pero leyendo lo que el escribió, yo creería que el rondero Hpta que el se refiere es el celador que me pidió que me retirara de la unidad.

Aun así, le exijo mas respeto frente a los aportes que hacemos acá, hablando específicamente de mi caso, yo no soy fotógrafo profesional y además las oportunidades que se presentan para tomar fotos son relativamente fugaces. Le pido que sea más diplomático para decir las cosas, pues comentarios así lo único que hacen es incomodar y generar cierto desinterés por participar en la página.

Saludos
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
PP, pero leyendo lo que el escribió, yo creería que el rondero Hpta que el se refiere es el celador que me pidió que me retirara de la unidad.

Aun así, le exijo mas respeto frente a los aportes que hacemos acá, hablando específicamente de mi caso, yo no soy fotógrafo profesional y además las oportunidades que se presentan para tomar fotos son relativamente fugaces. Le pido que sea más diplomático para decir las cosas, pues comentarios así lo único que hacen es incomodar y generar cierto desinterés por participar en la página.

Saludos
X2, esto es un FORO, una comunidad... respeto y tolerancia por favor
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
ftrujillo2012:

Entiendo su molestia porque tomaron unas fotos de su cuenta de Facebook sin darle el correspondiente crédito. Sin embargo, no es justificación para agredir a otros usuarios ("rondero hpta") ni haber publicado 5 mensajes consecutivos que acabo de unir (note que puede usar Editar u oprimir Citar en todos los mensajes que quiera responder, sin cambiar de pestaña).

Para evitar nuevos inconvenientes en el futuro, solicito a todos los usuarios que, preferiblemente, pongan el enlace al sitio donde hayan sido publicadas fotos tomadas por terceros, en lugar de subir las fotos directamente sin el debido crédito o una aclaración.

ni hablar de la ortografía