el r8 de cali no solo lo he visto, lo he escuchado como lo apretan cuando arranca, tras d eso el man q lo arranco como q se lo habian prestado, entonces claro como es prestado, lo q no nos cuesta hagamoslo fiesta!
Ftrujillo2012, muy buenas las fotos.
1. Junte los mensajes, acuérdese de la recomendación de PPGSM.
2. Ese 370Z Negro, si no estoy mal, fue el que rifó La W.
Saludos!!
yo también soy de cali, y en unicentro he visto un ford mustang rojo muy vacanojaaa, no tenia ni idea q ese Z era de el, ademas esa foto la tome en una compraventa.
ahy hay otras fotos q encontre en mi cel...
es posible.... escuche que ese lambo negro valio 300 millones... no son 100 pero son 300 que aun asi es muyyyy barato!!!http://www.radionacionaldecolombia.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=21045:investigan-carrusel-de-automoviles-de-gama-alta-que-son-vendidos-en-el-pais-a-precio-de-huevo&catid=1:noticias&utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
¿Sera que el Lambo que nombran en ese articulo es el mismo de las fotos de hace unos días?
ajaj y vean donde esta:/jaaa, no tenia ni idea q ese Z era de el, ademas esa foto la tome en una compraventa.
ahy hay otras fotos q encontre en mi cel...
ahh si, ese ford mustang es del ingenio, vive en la unidad la zafra detras de la terpel que queda sobre toda la simon bolivar, yo lo veo a cada rato ps en esa unidad viven mis abuelos.yo también soy de cali, y en unicentro he visto un ford mustang rojo muy vacano
ajaj y vean donde esta:/
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18782905-nissan-350-z-2005-_JM
hahahaha lo de rondero hpta era el rondero (el vigilante de la unidad) que hizo que Juand2394 no pudiera detallar el Rolls =( no digo q este bn q diga eso del rondero, pero lo que digo es que no esta agrediendo a otro usuario ^^ eso amigo, ud si la cojio rapido..., gracias!
Cayenne
TT
350z plateado
No se que Volkswagen es
Esta camioneta esta en una casa bajando por los parra... una casa enorme, y tiene un SS en la parrilla
Qashqai con esa cosa pegada horizontalmente con cinta de caja, y varias cintas de enmascarar, pobre...
y A4 convertible
el que usted vio tenia placas diplomáticas o normales, porque yo vi un R8 también gris pero con la placas normales(amarillas), alguien sabe cuantos R8 hay en Colombia y en especial en Caliese R8 gris de Cali tengo entendido que es de un socio de Cine Colombia, es un señor canoso, una vez tuve la medio oportunidad de hablar con él, en el parqueadero de Chipichape, le estaba mostrando la joyita a un amigo de él, se monto, lo prendio (ya se imaginarán ese ronroneo de ese V8 en un sotano!).... al tipo le costo 250.000 dolares
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: