Fotos de Avistamientos

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
sabían que en el parqueadero de el concesionario chevrolet en las av 68 cerca a la cr 13, cerca al bodytech ahi una pequeña colección de autos clásicos? entre ellos esta un ferrari 308 gtb, tome una foto pero como tenia la pijama solo se ve un poquito su forma, hay alrededor de 6 clasicos
ese ferrari como que lo van rotando por los concesionarios, en el de la 128 con autopista lo tenian con una hummer h1 roja y un corvette del mismo color
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
No, esos carros los compro hace unos meses el dueño del concesionario, tiene dos ferraris, un 308 y el 348. También tiene un corvette 1961 que importo hace como dos años.
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
No, esos carros los compro hace unos meses el dueño del concesionario, tiene dos ferraris, un 308 y el 348. También tiene un corvette 1961 que importo hace como dos años.

¿Cual 348, el de JRS?

Acá una foto de un BMW 1M Coupé.
 

Archivos adjuntos

  • 25092011(007).jpg
    25092011(007).jpg
    816.7 KB · Visitas: 336
  • Me gusta
Reacciones: CH421

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ahora a las 5pm estaba en el Mall La Sebastiana comiendo el "algo" y en esas pasó el Rolls. Que vicio mas cagado el mio, pues me quede aguevado y no reaccioné; Es más, me ahogue con el pedazo de pan que me estaba comiendo.

Hasta donde tengo entendido es como una ruta "fija" para el Rolls pasar por la intermedia a esa hora, osea que el próximo fin de semana voy a tomar el algo de 4 a 6, a ver si le puedo tomar fotos. :D :D!!! Todos invitados a comer buñuelo ajajajja!

Saludos!!
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
Ahora a las 5pm estaba en el Mall La Sebastiana comiendo el "algo" y en esas pasó el Rolls. Que vicio mas cagado el mio, pues me quede aguevado y no reaccioné; Es más, me ahogue con el pedazo de pan que me estaba comiendo.

Hasta donde tengo entendido es como una ruta "fija" para el Rolls pasar por la intermedia a esa hora, osea que el próximo fin de semana voy a tomar el algo de 4 a 6, a ver si le puedo tomar fotos. :D :D!!! Todos invitados a comer buñuelo ajajajja!

Saludos!!

nooo hno, como asi yo de ud hubiece dejado ese pan con gaseosa ahy botado y habia arrancado a seguirlo... en la juega pa la proxima!