No, esos carros los compro hace unos meses el dueño del concesionario, tiene dos ferraris, un 308 y el 348. También tiene un corvette 1961 que importo hace como dos años.
El Mercedes y el Corvette (hermoso, por cierto) pertenecen a este tema:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/fotos-de-avistamientos-carros-antiguos.2071/
Ahora a las 5pm estaba en el Mall La Sebastiana comiendo el "algo" y en esas pasó el Rolls. Que vicio mas cagado el mio, pues me quede aguevado y no reaccioné; Es más, me ahogue con el pedazo de pan que me estaba comiendo.
Hasta donde tengo entendido es como una ruta "fija" para el Rolls pasar por la intermedia a esa hora, osea que el próximo fin de semana voy a tomar el algo de 4 a 6, a ver si le puedo tomar fotos. !!! Todos invitados a comer buñuelo ajajajja!
Saludos!!
Eso no va en avistamientos, va en el tema de lobos.Sin foto, limosina Hummer ROSADA por los lados de Subachoque.
Eso no va en avistamientos, va en el tema de lobos.
Sin foto, limosina Hummer ROSADA por los lados de Subachoque.
Felicitaciones, se acabo tanta espera, a disfrutar se dijo....primera foto de mi blanquito en zona franca. ya esta en alistamiento
Bueno y para cuando lo tiene?primera foto de mi blanquito en zona franca. ya esta en alistamiento
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: