Con razón no hemos tenido deporte de ojo por parte de los Lamborghini.
Supongo yo que todavía debe estar en proceso de nacionalización, en puerto o muy bien guardado; porque con esta red de Carrarazi's a nivel nacional no se nos escapa una.
Saludos!!
No tenia ni idea q era un avistamiento bueno, ps en la casa de mi tia en popayan hay un aparato de esos rojo, 100% original con 20.000km de recorrido, es de mi primo que se lo regalo el suegro y no lo usa para nada.Lo vi hoy.
Lo vi hoy.
el man q anda en ese carro como es o era dueño o cliente de ese almacen, siempre lo veia ahy parquiado...R8 en Cali
El Juan Valdéz de Granada, en Cali, dónde está ese Audi R8 me trae tan gratos recuerdos de días que no volverán...
Nooo pero que tusa tan berraca y eso que sólo lleva un día... ánimo! Que el tiempo todo se lo cura a uno.
Salu2
Ese Ferrari 308 en mi garaje curaría cualquier pena de amor...En mi modesta opinión, el Cavallino más lindo que ha salido de Maranello.
El que pase más seguido por aqui ayuda a embolatar las penas...yo que le digo
Un día? Llevo casi 5 meses. Y más le vale al tiempo curarme (ipso facto, in situ) con algo que tenga un HEMI bajo el capó y una rubia igual o mejor a la que tenía. Pero gracias por los ánimos.
Test Drive dijo:Me quejo de la que ahora es mi exnovia, pues me rompió el corazón y me dejo solo para recoger los pedazos. Me quejo de 2 años y medio de amor puro menospreciados. Me quejo de lo mucho que he sufrido justo por la persona a la que le dije al principio "No me hagas daño, por favor". Me quejo de esos gratos recuerdos que sólo hacen que me duela más. Me quejo de haber sido un gran tipo con una persona que hasta ahora me doy cuenta que no merecía tal prerrogativa de mi parte.
X2Ese Ferrari 308 en mi garaje curaría cualquier pena de amor...En mi modesta opinión, el Cavallino más lindo que ha salido de Maranello.
WoW hay muy pocos 3000 Gt de esos en colombia, es decir luego de 1994 ya tendre uno, ojala pueda traer el spyder. No me gustan el color y los rines menos, pero bueno con tal de que sea vr 4.Lo vi hoy.
WoW hay muy pocos 3000 Gt de esos en colombia, es decir luego de 1994 ya tendre uno, ojala pueda traer el spyder. No me gustan el color y los rines menos, pero bueno con tal de que sea vr 4.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: