Fotos de Avistamientos

CH421

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2011
465
Lo vi hoy.
 

Archivos adjuntos

  • FOTO.jpg
    FOTO.jpg
    72.5 KB · Visitas: 298
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Supongo yo que todavía debe estar en proceso de nacionalización, en puerto o muy bien guardado; porque con esta red de Carrarazi's a nivel nacional no se nos escapa una.

Saludos!!
EL CUENTO ES QUE YA LO VIERON RODANDO POR SANTAMARTA PA ARRIBA Y PA ABAJO Y EL OTRO CUENTO ES QUE LO ENTRARON POR UN VALOR INFERIOR AL QUE CORRESPONDE..... HASTA CALETO YA DEBE ESTAR POR AHY CON TANTO CUENTO!!
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
Supongo yo que todavía debe estar en proceso de nacionalización, en puerto o muy bien guardado; porque con esta red de Carrarazi's a nivel nacional no se nos escapa una.

Saludos!!

Ojala sepamos noticias lo mas pronto... slds!

No tenia ni idea q era un avistamiento bueno, ps en la casa de mi tia en popayan hay un aparato de esos rojo, 100% original con 20.000km de recorrido, es de mi primo que se lo regalo el suegro y no lo usa para nada.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Nooo pero que tusa tan berraca y eso que sólo lleva un día... ánimo! Que el tiempo todo se lo cura a uno.

Salu2

Un día? Llevo casi 5 meses. Y más le vale al tiempo curarme (ipso facto, in situ) con algo que tenga un HEMI bajo el capó y una rubia igual o mejor a la que tenía. Pero gracias por los ánimos. ;)
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Ah, Ferrari... Adorables, pero no me seducen. Prefiero los agiles autos británicos (Jaguar, Aston Martin, Noble, Catherham) o los musculares cuasi-mafiosos Chrysler, los más que intimidantes Dodge y los deportivos clásicos jeje
Oh! casi lo olvido y por supuesto Alfa Romeo y Lancia... quienes ocupan un lugar en mi corazón muy especial.

Si, querido PPGSM, parece que mi tusa hubiese sido ayer, el dolor no se va y los recuerdos taladran sin cesar.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
El que pase más seguido por aqui ayuda a embolatar las penas...yo que le digo:cool:

Pues es que por eso renové mis credenciales, para que me tengan más a menudo por aquí con perlas como las del "Renault 12 Gordini réplica" Se acuerda? xD
Volví para quedarme :) Un verdadero Test Driver no abandona, se traga los kilómetros a toda velocidad y sin detenerse, sin importar la máquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Un día? Llevo casi 5 meses. Y más le vale al tiempo curarme (ipso facto, in situ) con algo que tenga un HEMI bajo el capó y una rubia igual o mejor a la que tenía. Pero gracias por los ánimos. ;)

Oiga pero ud puso HOY este mensaje en quejas y lamentos...

Test Drive dijo:
Me quejo de la que ahora es mi exnovia, pues me rompió el corazón y me dejo solo para recoger los pedazos. Me quejo de 2 años y medio de amor puro menospreciados. Me quejo de lo mucho que he sufrido justo por la persona a la que le dije al principio "No me hagas daño, por favor". Me quejo de esos gratos recuerdos que sólo hacen que me duela más. Me quejo de haber sido un gran tipo con una persona que hasta ahora me doy cuenta que no merecía tal prerrogativa de mi parte.

No encontré dónde deducir que eso pasó hace 5 meses.