Fotos de Avistamientos

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueh, teniendo el dinero para comprar los dos, yo compraría el bimmer... y sé que no soy el único...
De acuerdo, yo me iría también por el M3, de hecho los expertos siempre parten del M3 para comparar los carros de ese nicho. Y en pista ese M3 es brutal! si la gente lo compra más que el Mercedes no es sólo porque sea más barato, tiene sus atributos y vaya atributos!.

Por otra parte si quiera comparar el C63 con el M5 me parece ofensivo con el Bimmer.

OT: De echo recuerdo en una entrevista a Clopa que le preguntaban cual era el mejor carro que había conducido y afirmó que el M5 E60

Un saludo!.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
Es de un mi amigo encontro un M5 es modelo 2012.!!
estoy 100% seguro q no es un M5 por q no tiene lo 4 tubos de escape y por q no tiene las regillas laterales en el guardabarro delantero q dice M5 y por muchas cosas mas y el q le pego ese emblema de m5 es un man de quiiiiiiiiiiiiiiiiiintaaaaaaaaaaaaaa una boleeeeeeeeeeeeeta ni la %&·%%&/("ta...

Lamentablemente no es un F10 M5, pero, no se demorarà en llegar al paìs. Muy probablemente para Enero de 2012 ya ruede por lo menos uno en Colombia, importado por Autogermana. Y analizando lo "amplio" que ha sido el mercado para las X5M y X6M, no cabe la menor duda que el pròximo año lleguen varias unidades.

X5M Y X6M, y hay varias en el pais, aca en cali hay una X6M, pero la vi antes de conocer este foro tonces no le tome foto...

En efecto, el competidor del M5 es el E63 (que me pone malito, dios mío...).

Yo no sé para qué se engañan a sí mismos los propietarios al ponerle esos emblemas. Pónganle un paquete M, pero no un logo que diga "M5", que no se mientan.

estas en lo cierto, ademas de eso es una boleta poner un logo q no va ser cierto... solo por aparentar!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
ftrujillo2012, he unido 3 mensajes consecutivos.

Por favor, use Editar u oprima Citar (sin abrir una ventana o pestaña nueva) en todos los mensajes que quiera responder.

Valga de nuevo esta recomendación para todos los demás.
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
ftrujillo2012, he unido 3 mensajes consecutivos.

Por favor, use Editar u oprima Citar (sin abrir una ventana o pestaña nueva) en todos los mensajes que quiera responder.

Valga de nuevo esta recomendación para todos los demás.

pero eso es lo siempre he estado haciendo desde la ultima ves q ud me regaño, e incluso mire en este oprimi citar... no me regañe toodo bn!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ver el archivos adjunto 30708

tambien tiene que ver con una cosa que se llama Cada quien tiene lo que puede comprar!! :) :)

William, pues no entiendo por qué no lo compra.

En últimas, en TODOS los reviews que he leído dicen que definitivamente estas son las dos mejores opciones del segmento y que cualquiera de los dos es una buena compra.

Sin embargo, a pesar de tener menor potencia, siempre terminan diciendo que es el M3 el que enamora, el que realmente divierte al conducirlo, el que definitivamente termina siendo el elegido por la mayoría, si no todos, los aficionados al mundo motor.

Pruebas hay de sobra, por ejemplo:

Indeed, both cars successfully balance hardcore horsepower with a tasteful palette of home comforts. As modern Teutonic interpretations of the classic American muscle car, they make the case. If what you crave in your four-door saloon, for instance, is colossal performance delivered with the demeanour of an insouciant dragster, the C63 is almost certainly what you’re looking for.

The depth of the M3’s talent, however, is telling. For point-to-point pace it easily matches the Merc but, more than that, it feels special doing it – accurate, agile, finely balanced, biddable – where the Merc is merely accomplished. In short, the M3 saloon is sharper, cuts deeper and will keep you hooked for longer.

I rest my case.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Es cierto... A mí me gusta más ver este que tiene un piloto profesional que ha manejado los mejores carros y en una pista decente:


Y el resultado final:

c63 2.43.5
RS4 2.43.9
M3 2.38.9 :eek:
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Como ya dije "En últimas, en TODOS los reviews que he leído dicen que definitivamente estas son las dos mejores opciones del segmento y que cualquiera de los dos es una buena compra."

Yo no digo que un c63 sea malo, sólo que el hecho de que sea más costoso o que tenga más potencia no necesariamente implica que es un mejor producto. Por el contrario, el M3 sigue ganando en todos los apartados que tienen que ver con manejar el carro (tal vez excepto con las cifras de 0-100 y sus parientes).

Para alguien que no va a usar muy seguido el carro en pista, sino que lo va a disfrutar en su día a día o en carretera, es muy posible inclinarse hace el c63 por otras cosas como un interior mucho mejor terminado, algunos ammenities, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend y c63 amg

Nicher

Despegó motor
Ago 10, 2009
135
Que pena meter la cucharada, pero me parece que la discusión entre el C63 AMG y el M3 se reduce a gustos. La cifras no son muy diferentes respecto a precio y potencia. Adjunto unas capturas de pantallas tomadas de las paginas web de MB Y BMW de USA.
 

Archivos adjuntos

  • Picture 3.png
    Picture 3.png
    134.5 KB · Visitas: 198
  • Picture 4.png
    Picture 4.png
    159.9 KB · Visitas: 210

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Que pena meter la cucharada, pero me parece que la discusión entre el C63 AMG y el M3 se reduce a gustos. La cifras no son muy diferentes respecto a precio y potencia. Adjunto unas capturas de pantallas tomadas de las paginas web de MB Y BMW de USA.
Sí, la diferencia es de gustos... Los dos son muy parecidos en muchas cosas, hasta en el precio... Lo que sí me llama la atención es la eficiencia del Bimmer, pues con casi 2 litros de cilindrada menos y 45 HP menos, tiene un rendimiento muy similar... Ambos son estupendos autos... El C63 es indudablemente más cómodo, más y mejores gadgets, más amplio, incluso mejores acabados, eso no se le quita, sin embargo, el M3 ha sido desde hace varios años la referencia en este tipo de autos y el preferido por la mayoría de los expertos, así que algo debe tener... Cuál comprar? El que le guste más, punto...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y c63 amg

FedeMol

Banned
Jun 26, 2011
78
Adjunto configuraciòn del M5 que vendieron el mes pasado en The BMW Store, del que ya alguièn habìa hablado acà.

Hoy configuraron uno en Autogermana con precio de COP 410.000.000, Refull.
 

Archivos adjuntos

  • Attachments_2011_10_4.zip
    171.1 KB · Visitas: 303