Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Yo más bien estoy sorprendido por la cantidad de Cayenne II que ya se ven en Bogotá.
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Mmmmmm me quedo con el c63... De hecho por que tanta diferencia un c63 cuesta lo mismo que un m5 en Colombia. Mas costoso MB?
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
en colombia es costoso todooooo, nomas con lo tuyo cuanto estas pagando de impuestos y todo eso? !! ese m5 f10 me parece que le dañaron la cara pues me parece que tiene frente de serie 3 y culo de serie 5, pero sin duda esa motorizacion es brutal y con el dolor del alma toca admitir que se come el c63 en bombas... quisas de los unicos bmw que me compraria!!
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
De acuerdo con Manuel, que sacan con ponerle solo el logo?? Podran engañar a gente que no sabe, colegialas con trenzas y hasta ellos mismos pero es una soberana pendejada. Seguro que le dan velocidad también.

Pregunta, un C63 le da en la jeta a un M5 E86??
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De acuerdo con Manuel, que sacan con ponerle solo el logo?? Podran engañar a gente que no sabe, colegialas con trenzas y hasta ellos mismos pero es una soberana pendejada. Seguro que le dan velocidad también.

Pregunta, un C63 le da en la jeta a un M5 E86??

¿A cuál? :-D
 

FedeMol

Banned
Jun 26, 2011
78
Mmmmmm me quedo con el c63... De hecho por que tanta diferencia un c63 cuesta lo mismo que un m5 en Colombia. Mas costoso MB?

Se me hace completamente incoherente, es decir un C63 AMG, cuesta en Colombia 350", entonces un E63 AMG, 500"? No tiene ningún sentido cuando en el mercado internacional son equivalentes al M3 y M5 respectivamente, realmente un C63 AMG con practicamente todas sus opciones debería estar alrededor de 250" en Colombia, ahora, vale la pena resaltar que MB Colombia para importar cualquier cosa de gama intermedia a alta dentro de MB, es perverso en cuestión de precios, lo que me parece completamente desacertado, contrario a lo que sucede con BMW, que por fortuna cuenta con un importador oficial mucho más competitivo y dinámico.
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Y frenos mejores y liberado para 280, si con todo.

Se me hace completamente incoherente, es decir un C63 AMG, cuesta en Colombia 350", entonces un E63 AMG, 500"? No tiene ningún sentido cuando en el mercado internacional son equivalentes al M3 y M5 respectivamente, realmente un C63 AMG con practicamente todas sus opciones debería estar alrededor de 250" en Colombia, ahora, vale la pena resaltar que MB Colombia para importar cualquier cosa de gama intermedia a alta dentro de MB, es perverso en cuestión de precios, lo que me parece completamente desacertado, contrario a lo que sucede con BMW, que por fortuna cuenta con un importador oficial mucho más competitivo y dinámico.

Por eso son pocos los q tienen un c63 . Muchos los q tienen un m.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Se me hace completamente incoherente, es decir un C63 AMG, cuesta en Colombia 350", entonces un E63 AMG, 500"? No tiene ningún sentido cuando en el mercado internacional son equivalentes al M3 y M5 respectivamente, realmente un C63 AMG con practicamente todas sus opciones debería estar alrededor de 250" en Colombia, ahora, vale la pena resaltar que MB Colombia para importar cualquier cosa de gama intermedia a alta dentro de MB, es perverso en cuestión de precios, lo que me parece completamente desacertado, contrario a lo que sucede con BMW, que por fortuna cuenta con un importador oficial mucho más competitivo y dinámico.
Comparto totalmente su comentario, yo hice mi tarea con el c63 porque en casa queremos uno de esos y las cuentas son así: el básico cuesta 59mil dólares el pack extra más costoso es de 6050 us, el caso es que si le sumamos todos los extras no suman mas de 85mil us al cambio colombiano 170 millones mas o menos y el resto? Uffff yo me fui de …. Cuando hice esas cuentas!! Mas del 100% en impuestos? WTF!!
Con todo y eso sigo prefiriendo el C63 que un m3 toda la vida y por la plata que sea!!!!
http://www.mercedes-amg.com/c63.html#/c63-information
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
16042.gif

También tiene que ver con una cosa que se llama El Placer de Conducir (yo sé, deberían pagarme).
tambien tiene que ver con una cosa que se llama Cada quien tiene lo que puede comprar!! :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM