sergiojeep dijo:Siegfried dijo:Ahora mas tarde monto fotos de un Lotus Elan Rojo convertible.
y Un renault 9 como Hatcback. No me acuerdo el numero. Tambien vi otro igual en 134 color beige.
Seguro que el Elan era Lotus???, porque parael salon del automovil del 96-97 la Kia trajo un modelo identico hecho bajo licencia de Lotus, que viene a ser el Kia Elan que una vez vi en las calles...
gumpert dijo:yo creo que si un lotus,jrs estaba vendiendo uno hace como tres años. :wink:
Siegfried dijo:sergiojeep dijo:Siegfried dijo:Ahora mas tarde monto fotos de un Lotus Elan Rojo convertible.
y Un renault 9 como Hatcback. No me acuerdo el numero. Tambien vi otro igual en 134 color beige.
Seguro que el Elan era Lotus???, porque parael salon del automovil del 96-97 la Kia trajo un modelo identico hecho bajo licencia de Lotus, que viene a ser el Kia Elan que una vez vi en las calles...
El modelo de KIA cuando empezo a ser fabricado? Porque las placas de este es BBS-227 y eso es como modelo 1991/2.
Maldita sea, falta poco para poder fotografiar mis avistamientos, hoy una GMC Yukon Denali
Alejo1101 dijo:E55 AMG, pero la cara actual...
un 911 Turbo 82, me puse a hablar con el hombre y tiene un targa 86 instalandole un motor Porsche biturbo preparado por RUF con 585 hp!!!!!!!!!!!!!!!
sebastianGTS dijo:Maldita sea, falta poco para poder fotografiar mis avistamientos, hoy una GMC Yukon Denali
De casualidad era negra?
sergiojeep dijo:
sebastianGTS dijo:Si yo tambien vi la yucon que cosa tan imponente!! a simple vista crei que era una escalade
sergiojeep dijo:sebastianGTS dijo:Si yo tambien vi la yucon que cosa tan imponente!! a simple vista crei que era una escalade
Suena a Yuca grande :lol: ... Es GMC Yukon
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: