Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Maldita sea, falta poco para poder fotografiar mis avistamientos, hoy una GMC Yukon Denali y un 911 Turbo 997 rojo.



Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
E55 AMG, pero la cara actual...

un 911 Turbo 82, me puse a hablar con el hombre y tiene un targa 86 instalandole un motor Porsche biturbo preparado por RUF con 585 hp!!!!!!!!!!!!!!!
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
sergiojeep dijo:
Siegfried dijo:
Ahora mas tarde monto fotos de un Lotus Elan Rojo convertible.

y Un renault 9 como Hatcback. No me acuerdo el numero. Tambien vi otro igual en 134 color beige.

Seguro que el Elan era Lotus???, porque parael salon del automovil del 96-97 la Kia trajo un modelo identico hecho bajo licencia de Lotus, que viene a ser el Kia Elan que una vez vi en las calles...

El modelo de KIA cuando empezo a ser fabricado? Porque las placas de este es BBS-227 y eso es como modelo 1991/2.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recuerdo la primera (y última) vez que vi ese Esprit hace unos años, rojo, y yo con no más de 13 años, lo reconocí de inmediato.



Saludos................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Siegfried dijo:
sergiojeep dijo:
Siegfried dijo:
Ahora mas tarde monto fotos de un Lotus Elan Rojo convertible.

y Un renault 9 como Hatcback. No me acuerdo el numero. Tambien vi otro igual en 134 color beige.

Seguro que el Elan era Lotus???, porque parael salon del automovil del 96-97 la Kia trajo un modelo identico hecho bajo licencia de Lotus, que viene a ser el Kia Elan que una vez vi en las calles...

El modelo de KIA cuando empezo a ser fabricado? Porque las placas de este es BBS-227 y eso es como modelo 1991/2.

Se produjo entre el 96-97, entonces seria descartado y muy pociblemente haya sido importado por JRS al igual q el Esprit que tambien una ves vi en sus vitrinas...Q NAVE :shock: ...hay fotosssss....coming soon :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
El Elan es de 1992 (por la placa).

El R11 también puede ser venezolano (ensamblado en la extinta planta de Renault).

Alejo1101 dijo:
E55 AMG, pero la cara actual...

un 911 Turbo 82, me puse a hablar con el hombre y tiene un targa 86 instalandole un motor Porsche biturbo preparado por RUF con 585 hp!!!!!!!!!!!!!!!

:shock: :shock:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
CromaCars, es un lavadero (entiendase donde lavan carros) :twisted:, compraventa de carros raros cerk de unicentro, nunca los vi aya, solo en Solorzano