Fotos de Avistamientos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Y eso donde es Siegfried, EL PARAISO DE LOS JEEP!!! :lol:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
PPGSM dijo:
XJ6 dijo:
¿Y qué le dijo el del Mercho al conductor?

"Parquéese ahi donde dice Prohibido parquear, que "seguro" ahi no lo joden" :evil: :evil:

Típico... si se paseara por las calles aledañas al Centro Andino, al Retiro y al Atlantis en Bogotá, verá que es lo cotidiano... no obstante, la foto del Clase S fue tomada en La Cabrera (abajo de la Cra. 7).

Digamelo a mi ayer que pasaba por la Zona Rosa con un amigo y me dice que Porsche tan bonita entonces nos acercamos a mirarla y la grua venia recojiendo y los HPS dicen Huyyyy una Porsche para patios hay todo normal cuando veo mi tia corriendo y gritando (Hasta me dio risa) y ella prendio la camioneta y se la hecho a la policia y la trataron re mal y cuando o sorpresa permiso especial y cedula extranjera se quedaron callados pero se me hace muy Hp como le pegan a los carros antes de que llegue la gente y como los recogen a las patadas.

Algo de los carros que recogieron no me quedo claro se supone que si le recogen el carro a uno le deben poner por obligacion los sellos blancos antes de movilisar el carro a patios?
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Cuanto le pagaran a el gerente de AIG para tener un merche de 400 palos? :shock:

Acabo de ver un E320 con placas de la calera estrellado con un zapatico negro(mas tarde mando la foto,aunque no se ve mucho) y una RRsport negra nuevecita(mas tarde mando la foto) y esta vez si valia la pena la que la iba manejando :D ....aunque no alcanzo a salir....
Tambien eh visto un saturn sky gris, un z4m coupe en el concesionario de bmw, una h2 negra,2 tt de los nuevos cabriolets en el concesionario y un 550i con las calcomanias de autoclass con unos rines de fabrica :shock: ...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Aaron dijo:
Cuanto le pagaran a el gerente de AIG para tener un merche de 400 palos? :shock:

Ese carro lo debe pagar la empresa, es el de "Presidencia"... obviamente, gana muuuuuy bien.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
topalacio dijo:
PPGSM dijo:
Aaron dijo:
Cuanto le pagaran a el gerente de AIG para tener un merche de 400 palos? :shock:

Ese carro lo debe pagar la empresa, es el de "Presidencia"... obviamente, gana muuuuuy bien.

Pa un jugetico de esos, minimo se debe ganar la chichigua de 50 millonsitos mensuales, mas una larga lista de gavelas. saludos

Minimo 100
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy ví la primera RAV4 facelift, ya las tienen en vitrina, y un 911 996 Carrera Cabrio que tenían en Distoyota para servicio, y por la calle junté como 6 Cayenne.



Saludos............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
¿Y cómo era la "cara" de la RAV4? ¿Como la Euroasiática o como la gringa?


Muéstremelas, no las recuerdo bien, :twisted: la que vi hoy era una parrilla agrandada, ampliada y más ancha en la parte baja.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gracias PP, es la Euroasiática, menos mal no llegó la gringa, horrible.



Saludos.............
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
bueno,aunque no es de ensueño esta mañana en el aeropuerto había un taxi vw polo :shock: :shock: :shock: era comun y corriente ,la verdad nunca supe que ese modelo se vendiera como taxi. :wink:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
gumpert dijo:
bueno,aunque no es de ensueño esta mañana en el aeropuerto había un taxi vw polo :shock: :shock: :shock: era comun y corriente ,la verdad nunca supe que ese modelo se vendiera como taxi. :wink:

Si y es como el unico hay otro que es como un Mercedes y un BMW E36 de taxis Blancos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Siegfried dijo:
gumpert dijo:
bueno,aunque no es de ensueño esta mañana en el aeropuerto había un taxi vw polo :shock: :shock: :shock: era comun y corriente ,la verdad nunca supe que ese modelo se vendiera como taxi. :wink:

Si y es como el unico hay otro que es como un Mercedes y un BMW E36 de taxis Blancos.

x2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Son taxis blancos, de turismo, ahí existe variedad de modelos.

Hay un Elantra HB en el Dann Carlton de Bogotá, por ejemplo.