muy perdedor ese tipo en esas. jajaja pero opino lo mismo lo vi muy raro...
Yo no creo que se ponga en esas, no sé. Igual el man tiene la capacidad de comprarse uno con toda seguridad. Hace poco se compro un jet privado...
muy perdedor ese tipo en esas. jajaja pero opino lo mismo lo vi muy raro...
Yo no creo que se ponga en esas, no sé. Igual el man tiene la capacidad de comprarse uno con toda seguridad. Hace poco se compro un jet privado...
Se que me lapidaran por no tener fotos... pero si hay un FORISTA DE BARRANQUILLA aparte de mi, porfavor que corrobore la informacion. Hoy a las 6:15 iba para la universidad, para los que conocen Barranquilla iba bajando la 52 llegando a la 82, donde esta Juan Valdez y veo un BMW 325 o 335 Coupe de los nuevos color negro semipolarizado y me llamo la atencion pero para no es gran cosa sabiendo que hay por lo menos mas de 10 en la ciudad pero lo que veo atras... me marco el dia, la semana y se hasta cuando. Un Porsche 997 Turbo Anaranjado "CRUSH" Gemballa con un aleron Impresionante y un sonido (...) y los mas impresionante es que tenia patente arabe, o placa Originial. De el shock no pude sacar mi 6300 a tiempo y el semaforo no me ayudo. Era una placa (solo vi la de atras porque era en una sola direccion la carrera) pequeña, depronto por el espacio del spoiler, no era Libanesa (que la conozco muy bien) ni Emiratì, a menos no de Dubai ni A.D. ni Saudi ni de Qatar. VOy a buscar ahora en Internet en autogespot que clase de porsche era. Era un 997 Turbo (tenia las branqueas) con un aleron inmenso. y la placa tambien, si es de shrjah en los emiratos u otro pais por ahi. si alguien sabe algo porfavor que nos comente porque de verdad que quede en Shock.
Cualquier pregunta, a la orden.
*Aegun lo que encontre la placa es Marroqui como estas: http://www.autogespot.com/nl/viewcars.php?offset=3&country=Morocco
y del tamaño de esta del camaro:http://www.autogespot.com/nl/viewimages.php?id=1635513062011232643
El carro era MUY parecido a este, 90% seguro: http://www.autogespot.com/nl/viewimages.php?id=c214748364824012009170214
Aaron
Yo vi ese mismo carro el viernes pasado parqueado en frente del Hotel Smart Suites al frente de Mc Donalds de la 51B con 80. Estoy casi seguro que era un Gemballa. Simplemente hermoso!
Pues yo lo dudo mucho. Antes podian hacer el chancuco de sacar la placa como quisieran, pero ahora con el runt es mas dificil porque toca esperar a que llegue la placa, y una vez escogen una no hay vuelta atrás. Aunque quien sabe si por eso es que se rehusa a ponerle las placas porque ni la trasera se la puso. En todo caso muy demalas el tipo...Pues ojala le hayan devuelto la plata por el descache entonces!
Desde que llegaron los Ferrari ahora se puso de moda no ponerle placas adelante a los carros????NissN 350z Cabrio.
Nissan GTR.
EVO.
ESTAS LAS TENIA DESDE JUNIO 26 JEJEJE
Ver el archivos adjunto 31615
Ver el archivos adjunto 31616
Ver el archivos adjunto 31617
ESTA DESDE JULIO 12...
Ver el archivos adjunto 31618
ESTA DESDE JULIO 29... RECUERDAN EL LONDON BUS? HE AQUI LA VERSION CRIOLLA... DE LOS POCOS, POR NO DECIR UNICO QUE SE SALVO DE SER COMIDO POR LA MALEZA....
Ver el archivos adjunto 31619
ESTA DESDE EL 8 DE OCTUBRE...
Ver el archivos adjunto 31620
No creo, es la referencia, un carro bien chibchombiano con placa amarilla, si ese carro no esta cabria la duda de que la foto fuera en el paisDañaron la foto con el carrito.
si, el color del techo me tramo mucho... es como un color ladrillo!Chévere el JCW en esa combinación.
Sí, salió a la venta al tiempo con el escándalo de Saludcoop.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: