Sí yo también lo vi y era el mismo señor manejándolo, pero tengo mis dudas que sea un E63 AMG, porque lo busqué en internet para verlo como era y el E63 tiene 4 salidas de escape como su C63, el de don William sólo tiene 2 y no tiene ese toqué de los AMG, tal vez por eso es que ni a mi me convenció.Hoy por almaviva me encontré un e63 amg modelo nuevo solté un poco para detallarlo bien..ese e no me convence.. Lo manejaba William vinasco...che. No pude tomar fotico
aqui esta mercedes que me encontre saliendo de mi trabajo en todo el centro de cali, pero nose q modelo es, solo se q parece una buseeta por lo grande!
Jajajajaja no puedo creer... Dudo mucho que sea coincidencia... Seguro el tipo pidio la 458 y se les escapóY la placa del 458 es 457!
Sí yo también lo vi y era el mismo señor manejándolo, pero tengo mis dudas que sea un E63 AMG, porque lo busqué en internet para verlo como era y el E63 tiene 4 salidas de escape como su C63, el de don William sólo tiene 2 y no tiene ese toqué de los AMG, tal vez por eso es que ni a mi me convenció.
Aparte el color es horrible.
Un saludo!.
pero eso es un carro para andar con chofer.. no le veo gracia salir a pasear en esa lancha!!ya vieron este animalote q estan vendiendo en tucarro.com???
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19439720-bmw-serie-7-750-li-2011-_JM
si tiene razon, me compro mejor un M3!pero eso es un carro para andar con chofer.. no le veo gracia salir a pasear en esa lancha!!
ftrujillo... hay que leer... hay que leer...
Jajajajaja no puedo creer... Dudo mucho que sea coincidencia... Seguro el tipo pidio la 458 y se les escapó
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: