Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Creo que no ha notado que todos los mensajes citados (si hizo las cosas bien) aparecen en el cuadro de mensaje...

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
el sabado en la noche en la tienda de pedro una BMW X5 blanca 3.0 diesel, no pude tomar foto por q me dio miedo, iba saliendo escoltada y la manejaba una mujer lo mas de linda.
y aqui esta mercedes que me encontre saliendo de mi trabajo en todo el centro de cali, pero nose q modelo es, solo se q parece una buseeta por lo grande!

Archivos adjuntos

• Imagen0169.jpg
    Imagen0169.jpg
    289.6 KB · Visitas: 294

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hoy por almaviva me encontré un e63 amg modelo nuevo solté un poco para detallarlo bien..ese e no me convence.. Lo manejaba William vinasco...che. No pude tomar fotico
Sí yo también lo vi y era el mismo señor manejándolo, pero tengo mis dudas que sea un E63 AMG, porque lo busqué en internet para verlo como era y el E63 tiene 4 salidas de escape como su C63, el de don William sólo tiene 2 y no tiene ese toqué de los AMG, tal vez por eso es que ni a mi me convenció.
Aparte el color es horrible.
Un saludo!.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
aqui esta mercedes que me encontre saliendo de mi trabajo en todo el centro de cali, pero nose q modelo es, solo se q parece una buseeta por lo grande!

Es una Mercedes GL Class, parece una M Class con esteroides y casi todas son importaciones directas, aunq tengo entendido q Mercedes Colombia las trae sobre pedido.

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Sí yo también lo vi y era el mismo señor manejándolo, pero tengo mis dudas que sea un E63 AMG, porque lo busqué en internet para verlo como era y el E63 tiene 4 salidas de escape como su C63, el de don William sólo tiene 2 y no tiene ese toqué de los AMG, tal vez por eso es que ni a mi me convenció.
Aparte el color es horrible.
Un saludo!.

muy perdedor ese tipo en esas. jajaja pero opino lo mismo lo vi muy raro...