Fotos de Avistamientos

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
Ese 3000gt tiene rines de la version spyder originales. Sabe si es el Vr-4 ( Twin turbo, 4WD, etc) ?
si, es el twin turbo, una ves le vi el motor y me acuerdo q dice twin turbo.

Bueno hace rato que no publicábamos... por eso los voy a molestar con algunas tanditas...
Me encanta el Giulietta...
se tiraron el mini AZUL con esos guardapolvos que le pusieron!

Hagámosle, pues

Seat León Cupra
Ford Focus
VW Jetta TDI
Chevrolet Astro
Audi A4 Avant
BMW 520d
BMW X6
Con trampa: Nissan 370Z
Adivinen quién, otra vez. Se nota que lo está gozando, qué envidia. Menos mal nos pasó en una parte destapada, si no no habría alcanzado a sacar la cámara.
una chimba los rines de la X6...

La próxima me pita y paramos a tomar juguito..y si lo estoy disfrutando..gracias a Dios.
amigaso y por q no le hace un estudio fotografico a su C63 y nos lo comparte... no sea egoista.
gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
ftrujillo2012: Acabo de unir 4 mensajes consecutivos escritos por Ud.

No es la primera vez que le digo que, por cada mensaje que quiera responder, haga clic en Citar (usando el botón izquierdo) y permanezca en la misma ventana.
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
ftrujillo2012: Acabo de unir 4 mensajes consecutivos escritos por Ud.

No es la primera vez que le digo que, por cada mensaje que quiera responder, haga clic en Citar (usando el botón izquierdo) y permanezca en la misma ventana.

eso es lo q siempre hago, le doy click en CITAR y escribo el comentario que tengo q escribir y listo, no se si depronto estara desconfigurado, o mejor cual es el boton izquierdo de citar, solo veo el q esta al lado derecho donde uno pone el me gusta
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Creo que no ha notado que todos los mensajes citados (si hizo las cosas bien) aparecen en el cuadro de mensaje...
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
el sabado en la noche en la tienda de pedro una BMW X5 blanca 3.0 diesel, no pude tomar foto por q me dio miedo, iba saliendo escoltada y la manejaba una mujer lo mas de linda.
y aqui esta mercedes que me encontre saliendo de mi trabajo en todo el centro de cali, pero nose q modelo es, solo se q parece una buseeta por lo grande!
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0169.jpg
    Imagen0169.jpg
    289.6 KB · Visitas: 269

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hoy por almaviva me encontré un e63 amg modelo nuevo solté un poco para detallarlo bien..ese e no me convence.. Lo manejaba William vinasco...che. No pude tomar fotico
Sí yo también lo vi y era el mismo señor manejándolo, pero tengo mis dudas que sea un E63 AMG, porque lo busqué en internet para verlo como era y el E63 tiene 4 salidas de escape como su C63, el de don William sólo tiene 2 y no tiene ese toqué de los AMG, tal vez por eso es que ni a mi me convenció.
Aparte el color es horrible.
Un saludo!.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
aqui esta mercedes que me encontre saliendo de mi trabajo en todo el centro de cali, pero nose q modelo es, solo se q parece una buseeta por lo grande!

Es una Mercedes GL Class, parece una M Class con esteroides y casi todas son importaciones directas, aunq tengo entendido q Mercedes Colombia las trae sobre pedido.
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Sí yo también lo vi y era el mismo señor manejándolo, pero tengo mis dudas que sea un E63 AMG, porque lo busqué en internet para verlo como era y el E63 tiene 4 salidas de escape como su C63, el de don William sólo tiene 2 y no tiene ese toqué de los AMG, tal vez por eso es que ni a mi me convenció.
Aparte el color es horrible.
Un saludo!.

muy perdedor ese tipo en esas. jajaja pero opino lo mismo lo vi muy raro...