El veloster por donde lo vio? Era gris oscuro? Si es asi era el de un amigo mio que lo tiene hace como mes y medio, no he visto mas de esos.ayer en cali por la avenida roosevelt con 39 un BMW 745 o 740LI negro con rines lobo modelo 2003 y lo tienen en una compra-venta y por la 42 con 9na, un veloster coupe, primero q veo y creo q el unico q hay en cali... me parecio una chimba ese carro, y no pude tomar foto ps cruzo muy rapido por el frente mio y se escapo.
De St...
Jeep SRT8
Challenger
Raptor SuperCrew
Rover Evoque
Honda Insight Hybrid
Lo vi por jennos pizza de la novena y era color vinotinto coupe!El veloster por donde lo vio? Era gris oscuro? Si es asi era el de un amigo mio que lo tiene hace como mes y medio, no he visto mas de esos.
Saludos
BMW M3 cabrio
Si la memoria no me falla, es el mismo que sale en "El Secretario" (por la placa)
Las fotos del Honda nsx son viejas, esas fotos las subieron una vez aquiHola a todos, acá unas fotos propias y otras tomadas del Foro ST. Tuning (Perdón si alguna ya está repetida)
Nueva Oddyssey
Acura MDX (Muy movida, placa de serie DAE)
Dodge Nitro
MB C250 FL
Lexus LX4#0
Niñera de SLK y GLK
Las de ST
Honda S2000 en Mede.
Ferrari 599 en Mede.
Honda NSX Plata en Cali
Saludos!!
Las fotos del Honda nsx son viejas, esas fotos las subieron una vez aqui
"Mira, un A6 de los nuevos! Tomémosle foto... mierda, el limpiabrisas..."
Eso iba a decir, sí me parece haber visto esas fotos hace raaato.
Para liberar memoria:
Audi S3
Nissan 300ZX (cómo me gusta ese carro!)
BMW 1M Coupe. Lo vi parado bajando de La Calera, paré en el mirador y espere a que pasara y me le fui detrás Hermoso!!
Hoy me crucé otra vez con "adivinen quién" (C63 amg blanco) pero no le alcancé a tomar foto.
Eso iba a decir, sí me parece haber visto esas fotos hace raaato.
Para liberar memoria:
Audi S3
Nissan 300ZX (cómo me gusta ese carro!)
BMW 1M Coupe. Lo vi parado bajando de La Calera, paré en el mirador y espere a que pasara y me le fui detrás Hermoso!!
Hoy me crucé otra vez con "adivinen quién" (C63 amg blanco) pero no le alcancé a tomar foto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: