Quien dijo? Igual quien haya dicho, ya ve que es mentira.no dique el serie 1 nuevo no se iba a traer?
El Veloster tiene por el lado del conductor solo una puerta y por el lado del pasajero tiene 2. Es asimétrico.el veloster que les habia comentando dias pasado q era coupe, hoy confirme q no por q lo pude ver detalladamente, gracias a Dios no se me escapo y flash foto...
ahhh q chimbada, tengo buenas fotos de los juguetes de cali pero por lo q noto soy el unico q tiene problemas para entrar al foro, pa mi q el admo me bloqueo la entrada al foro por q segun el no sabia responder a las otras publicaciones de los usuarios, espero no sea asi por q muy chimbo de parte del admo.
ahy les acabo de dejar una foto del veloster que hay en cali, me confirman si la pudieron ver. gracias feliz noche!
BMW Z4.
ahhh q chimbada, tengo buenas fotos de los juguetes de cali pero por lo q noto soy el unico q tiene problemas para entrar al foro, pa mi q el admo me bloqueo la entrada al foro por q segun el no sabia responder a las otras publicaciones de los usuarios, espero no sea asi por q muy chimbo de parte del admo.
ahy les acabo de dejar una foto del veloster que hay en cali, me confirman si la pudieron ver. gracias feliz noche!
Haga el esfuerzo y trate de moderar su lenguaje, de no escribir como habla en la calle y, sobre todo, en el trato a los demás usuarios y verá como todo fluye más rápido...
El foro es público y todos son bienvenidos, pero hay unas reglas establecidas y es bueno leerlas antes de participar. En serio, no es dificil.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: