Fotos de Avistamientos

Nicher

Despegó motor
Ago 10, 2009
135
Esta precioso el Volvo, aunque la foto se ve un poco extraña, las tonalidades muy marcadas... tiene algun tipo de proceso de edicion? photoshop? depronto un aumento del contraste?
Si está editada con un efecto estándar de una app para el iPhone.
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Camaro SS, sin foto MB c63 amg negro al lado de los andes
 

Archivos adjuntos

  • Camaro.jpg
    Camaro.jpg
    380.4 KB · Visitas: 272
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89
si hace unos anos se veia la chimba, cuando en cucuta vi el primero de esos.
luego con el tiempo lo volvi a ver, y me parecio que se veia como los mazda miata hace unos anos tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Oscar, gracias por la primicia...y si, ahí poco a poco se le va encontrando su encanto...es más, me parece hasta mejor que el anterior pues...( Es que ese sí es rematadamente feo)
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
el veloster que les habia comentando dias pasado q era coupe, hoy confirme q no por q lo pude ver detalladamente, gracias a Dios no se me escapo y flash foto...
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
ahhh q chimbada, tengo buenas fotos de los juguetes de cali pero por lo q noto soy el unico q tiene problemas para entrar al foro, pa mi q el admo me bloqueo la entrada al foro por q segun el no sabia responder a las otras publicaciones de los usuarios, espero no sea asi por q muy chimbo de parte del admo.
ahy les acabo de dejar una foto del veloster que hay en cali, me confirman si la pudieron ver. gracias feliz noche!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
ahhh q chimbada, tengo buenas fotos de los juguetes de cali pero por lo q noto soy el unico q tiene problemas para entrar al foro, pa mi q el admo me bloqueo la entrada al foro por q segun el no sabia responder a las otras publicaciones de los usuarios, espero no sea asi por q muy chimbo de parte del admo.
ahy les acabo de dejar una foto del veloster que hay en cali, me confirman si la pudieron ver. gracias feliz noche!

No se ve nada....... Páseme las fotos al correo jccaballerogonzalez85@gmail.com y yo las subo... igual el crédito es suyo....


Es un diseño que ya tiene sus años... Para maltratado creo que no entra, tiene su detallito por arreglar en la defensa pero con estás vías llenas de cráteres.. Parecen sacadas de la Guerra... Simplemente está un poco sucio...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
ahhh q chimbada, tengo buenas fotos de los juguetes de cali pero por lo q noto soy el unico q tiene problemas para entrar al foro, pa mi q el admo me bloqueo la entrada al foro por q segun el no sabia responder a las otras publicaciones de los usuarios, espero no sea asi por q muy chimbo de parte del admo.
ahy les acabo de dejar una foto del veloster que hay en cali, me confirman si la pudieron ver. gracias feliz noche!

Haga el esfuerzo y trate de moderar su lenguaje, de no escribir como habla en la calle y, sobre todo, en el trato a los demás usuarios y verá como todo fluye más rápido...

El foro es público y todos son bienvenidos, pero hay unas reglas establecidas y es bueno leerlas antes de participar. En serio, no es dificil.
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
Haga el esfuerzo y trate de moderar su lenguaje, de no escribir como habla en la calle y, sobre todo, en el trato a los demás usuarios y verá como todo fluye más rápido...

El foro es público y todos son bienvenidos, pero hay unas reglas establecidas y es bueno leerlas antes de participar. En serio, no es dificil.

Pero digame ud dond estoy aplicando mal lenguaje, q yo sepa y en mi consiencia sta claro q no estoy aplicando mal lenguaje... pero algo q si me tiene muy disgustado es q desde hace un par de semanas tengo problemas para ingresar al foro...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
creo que eso se puede tratar en quejas y lamentos, he visto algunos reclamos de gente que quiere ver fotos, y charlamos y reclamamos en otras secciones. Y con todo respeto, yo si he leìdo palabras de grueso calibre...recuerde que este foro no es solo de adultos...
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No tendrá que ver su conexión? Porque no hay nada raro...

Por otro lado, lenguaje inapropiado no es sólo groserías. Modérese y relea lo que escribe.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend