por fin pude mostrarles el veloster de cali...
pa mi gusto y q lo he visto ya 2 veces es muy bonito ese carro y desde afuera le alcance a ver el interior y es exelente trae pantalla con gps incorporado... por ahy un forista en la pag: 898 dijo q era un carro asimetrico, (q solo tiene 3 puertas, 1 al lado izquierdo y 2 a lado derecho) pero me causa mucha duda, no creo q sea cierto, hay q confirmarlo pues ese dia q lo vi lo vi solo por el lado derecho y tenia 2 puertas.A mi me gusto bastante es que es totalmente diferente verlo en persona, me pareció agradable. Y mas ahorita que no se demoraran en sacar el motor 1.6 GDI en su versión turbo de 200 caballos.
pa mi gusto y q lo he visto ya 2 veces es muy bonito ese carro y desde afuera le alcance a ver el interior y es exelente trae pantalla con gps incorporado... por ahy un forista en la pag: 898 dijo q era un carro asimetrico, (q solo tiene 3 puertas, 1 al lado izquierdo y 2 a lado derecho) pero me causa mucha duda, no creo q sea cierto, hay q confirmarlo pues ese dia q lo vi lo vi solo por el lado derecho y tenia 2 puertas.
primero no, el Mazda rx 8 las trae, y seguramente hay mas
No es el primero asimétrico, se están olvidando del tan famoso MINI Clubman.
Y sí, el Veloster es elegante........... como el pegante.
jajajaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: