6 horas????
Exactamente.
Esta la acabo de ver en el perfil de un contacto de Facebook.
¿Otro?
Están alborotados los compradores de GT-R...
Es el que estaba en Zona Franca con el Aston Martin.¿Es el mismo o es el que estaba acompañado con el aston martin en otra foto?
Exactamente.
Esta la acabo de ver en el perfil de un contacto de Facebook.
Exactamente.Traido en miami el mismo del GTR.
Tengo entendido que así es uno en medellin y el otro en bogota.a mi me contaron que ya son 4 los gt-r.... que son 2 negros!!!
4 o 5?? Yo creo que está mal, hasta antes de la llegada de éste sólo se del m3 cabrio rojo, dicen los rumores que había uno blanco, pero se que oficialmente sólo llego uno cabrio. Con los dos que acaban de llegar en teoria hay 3.
Respecto el precio, la verdad no creo que se consiga un m3 cabrio en buen estado en ese precio, tal vez un coupe si es viable. Estos carros pasan por lejos los 30.000 euros. Uno de ellos tiene 30.000km y el otro 50.000.
Ahora, respecto de su entrada, estoy seguro que entraron con cupo diplomático.
Pensaría que estan valorados en algo mas de 180 millones cada uno (según escuché), pero es solo un rumor, nada confirmado.
El mismo ese un M3 GT?
a mi me contaron que ya son 4 los gt-r.... que son 2 negros!!!
Tengo entendido que así es uno en medellin y el otro en bogota.
Exactamente.Tengo entendido que es el mismo, una vez hicieron un viaje a Medellin con el club al que pertenece.
ver esa foto es como ver un animal salvaje enjaulado, tanto desempeño contenido por un tranconDel facebook.
Nissan GTR.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: