Ya la habia compartido BORAdicto en el tema de lobos hace un tiempo, lastima que se la tiren asi la X6, sobre todo con ese aleron, y con lo que me gusta (se recibe tomates )
Yo creo que debe haber mas, yo he visto uno rojo y otro plateadollevo en la cuenta 4 300zx en colombia, el que se choco haciendo drift, uno negro, uno blanco y este amarillo que no sabia de el. Y ese evo!!!! ufff algun día
Muy Cerda la X6 Hamman, ni que hubiera sido modificada en el 7 de agosto para decir que es loba.
Asi sea hamman traida de europa o 7 de agosto esa X6 esta bien fea. Otros mas bastos para modificar es fab design. Esos si son lobos por todo lo alto.
Conclusion: no es Hamman, porque insisten? jajaSIENTO DECIRLE QUE SI FUE ENLOBADA EN EL BARRIO EL PRADO JEJEJE
Oiga se me hace cerdo.......Pero si han visto el SLS de fab?? Jesuscristo!!!!
Pero si han visto el SLS de fab?? Jesuscristo!!!!
Muy Cerda la X6 Hamman, ni que hubiera sido modificada en el 7 de agosto para decir que es loba.
Espero que se diga lo mismo cuando se montan los Renault viejos que no van en este tema.Se está desviando mucho el tema...
Espero que se diga lo mismo cuando se montan los Renault viejos que no van en este tema.
(es un foro, no?)Por lo menos no son lobos (y nadie se pone a definir qué es o no lobo).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: