Puede ser muy exclusiva, pero para mi, si aulla, y un Renault 12 modelo 76 en perfectas condiciones, en un pais donde l e montan hasta terneros a sus conjeneres, me parece que se puede mirar
Para mi lobo es esto:
o esto
pero echarle la culpa simplemente porque en Colombia solo hay UNO, cuando Europa y en los paises arabes es "comun" y no lo compran "lobos" precisamente.
Si ve lo que para mi es lobo?
Espero que se diga lo mismo cuando se montan los Renault viejos que no van en este tema.
(es un foro, no?)
Digamos que se ve mejor conservado del que ud habla, sólo porque le tomé la foto del lado más decente, el otro lado estaba vuelto mse ve que está mejor conservado.
Del facebook.
Nissan GTR.
Algunos acumulados...
Dacia Stepway...si señores no es Renault, con placas diplomaticas en tramite...q nos digan los conocedores de donde son originarias las placas europeas.
Suzuki Swift
Skoda Fun
Nissan 300ZX
Pontiac Trans Sport
Lo mejor para el final...
Mitsubishi Lancer EvoX
Clio V6
Uppss por estar trabajando y montando fotos , arreglado...el BMW es un 135, no un 1M
Lo que me encontré anoche en la bomba de industriales en la reuniones que hacen de autos modificados y/o para hacer piques.
pd: las fotos fueron editadas tanto en brillo como saturacion para poder apreciar algo dada la oscuridad.
Bmw 135
VW Golf GTi MKV
Mitsubishi Lancer EvoX (comboX2)
Si, esa misma.Esa es la bomba que queda frente a un concesionario volvo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: