Fotos de Avistamientos

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
Señores Buenas noches, es posible que no sea el lugar pero quisiera preguntar, (dado que hay muchas personas acá que respetuosamente saben del tema y manejan muy bien los conceptos), cuál sería el costo de un Audi RS5 blanco acá en Colombia y que otro carro seria competencia para este que se encuentre en el mismo rango del precio, de ante mano muchas Gracias

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Señores Buenas noches, es posible que no sea el lugar pero quisiera preguntar, (dado que hay muchas personas acá que respetuosamente saben del tema y manejan muy bien los conceptos), cuál sería el costo de un Audi RS5 blanco acá en Colombia y que otro carro seria competencia para este que se encuentre en el mismo rango del precio, de ante mano muchas Gracias

Si la intención es de compra, con mucho gusto podríamos moverle este mensaje y ponerlo en una sección adecuada.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

vidalberto

Alto kilometraje
Ago 22, 2011
65
Me pareció ver que es un Toyota.

Archivos adjuntos

• IMG_0338.JPG
    IMG_0338.JPG
    211.3 KB · Visitas: 312
  • IMG_0339.JPG
    IMG_0339.JPG
    185.4 KB · Visitas: 332
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend y PPGSM

Speed

Antiguo y Clásico
May 23, 2010
291
Igual le faltan cositas para ser un "transsyberiana" completa, los rines, el spoiler....

Parece que si, parece que no, lo que da lugar a dudas es la falta de algunos detalles, como el nombre del modelo en cada puerta, el color de los rines, el color del spoiler, la parrilla en el techo tiene doble, deberia tener solo el que lleva las luces.

Aqui en Lima hay uno asi negro con naranja, pero no hay fotos.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Parece que si, parece que no, lo que da lugar a dudas es la falta de algunos detalles, como el nombre del modelo en cada puerta, el color de los rines, el color del spoiler, la parrilla en el techo tiene doble, deberia tener solo el que lleva las luces.

Tanto los rines naranja como las calcomanías se pueden suprimir a pedido del cliente, de hecho en la mayoría de los Porsche se pueden quitar todo tipo de emblemas, calcomanías y colores llamativos a pedido para que sean más discretos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Speed

Nicher

Despegó motor
Ago 10, 2009
135
Igual le faltan cositas para ser un "transsyberiana" completa, los rines, el spoiler....

Las primeras versiones salieron en el 2009.

Saludos
No se alcanza a ver muy bien pero el spoiler tenia una franja color naranja y tambien pude ver que el cinturon de seguirdad tambien era del mismo color naranja. La matricula es bastante reciente, empieza por R.

• Me gusta
Reacciones: Speed y PPGSM