Fotos de Avistamientos

Speed

Antiguo y Clásico
May 23, 2010
291
Igual le faltan cositas para ser un "transsyberiana" completa, los rines, el spoiler....

Parece que si, parece que no, lo que da lugar a dudas es la falta de algunos detalles, como el nombre del modelo en cada puerta, el color de los rines, el color del spoiler, la parrilla en el techo tiene doble, deberia tener solo el que lleva las luces.

Aqui en Lima hay uno asi negro con naranja, pero no hay fotos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Parece que si, parece que no, lo que da lugar a dudas es la falta de algunos detalles, como el nombre del modelo en cada puerta, el color de los rines, el color del spoiler, la parrilla en el techo tiene doble, deberia tener solo el que lleva las luces.

Aqui en Lima hay uno asi negro con naranja, pero no hay fotos.

Tanto los rines naranja como las calcomanías se pueden suprimir a pedido del cliente, de hecho en la mayoría de los Porsche se pueden quitar todo tipo de emblemas, calcomanías y colores llamativos a pedido para que sean más discretos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed

Nicher

Despegó motor
Ago 10, 2009
135
Igual le faltan cositas para ser un "transsyberiana" completa, los rines, el spoiler....
Parece que si, parece que no, lo que da lugar a dudas es la falta de algunos detalles, como el nombre del modelo en cada puerta, el color de los rines, el color del spoiler, la parrilla en el techo tiene doble, deberia tener solo el que lleva las luces.

Aqui en Lima hay uno asi negro con naranja, pero no hay fotos.
Las primeras versiones salieron en el 2009.

Saludos
No se alcanza a ver muy bien pero el spoiler tenia una franja color naranja y tambien pude ver que el cinturon de seguirdad tambien era del mismo color naranja. La matricula es bastante reciente, empieza por R.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed y PPGSM

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
A mi no me parece loba, pero me parece muy pendejo que preparen una edición especial de un carro y por ser opcional le quiten ciertos distintivos. Es como si a una design edition le quitaran las rayas, le cambiaran el color y los rines. Por eso mi duda que sea una de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed y davidfriend

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
M3 ?
 

Archivos adjuntos

  • m3.jpg
    m3.jpg
    27.9 KB · Visitas: 350

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hasta donde sabía, venían dos Australian V8s también, no hay fotos aún??? Igual, creo que el carro idoneo para esa pista es el Radical SR8, yo le apostaría a ese.