si se fijan en la foto de porche cayman detrás del taxi hay un raptorACUMULADOS...
VW CORRADO (PARTE DE EL)
CITROEN DS3 (EN UNA COMBINACION DE COLORES MUY "PASTELITO")
FIAT 131 MIRAFIORI COUPE
AUDI QUATTRO
MITSUBISHI ECLIPSE
PORSCHE CAYMAN
PEUGEOT 407 COUPE
RENAULT FUEGO
Ver el archivos adjunto 33382 Ver el archivos adjunto 33383 Ver el archivos adjunto 33384 Ver el archivos adjunto 33385 Ver el archivos adjunto 33386 Ver el archivos adjunto 33387 Ver el archivos adjunto 33388 Ver el archivos adjunto 33389 Ver el archivos adjunto 33390 Ver el archivos adjunto 33381
Todos muy cheveres, en especial la cherokee así es uno de mis caprichitos, lástima los rines lobillos del sx4, el GT lo vímos la última vez que veníamos de la suite 505...
El Suzuki es un Swift, no un SX4 (del cual hay uno azul traido x Colmotores)
clasifica a precios ridiculosUnas foticos del Vw Beetle turbo, http://www.autonueve.com/Volkswagen/Beetle/420
Pues eso no vale el Golf gti?, deben estar muy cercanos sus precios creo yo.
Ese VW es mexicano, llega con cero arancel. Debe costar por ahi 70 creo yo.
Ese ya lo tienen hace varios días andando.el gr-r rojo ya esta en las calles cortesia de
. Ver el archivos adjunto 33471
Todo un espectaculo ese GTR!!
Oiga Juan que paso cona la foto de la SRX?? No sabia que habia una de esas por esos lares.....
Si, esa SRX anda por todos lados Aqui. Hay otra. El corvette cabrio (si es nuevo) debe ser uno vinotitnto.Mags,la foto de la SRX la tomé en una escapada que me pegue a Barranquilla y Cartagena el fin de semana pasado. Fue la única que sobrevivió al reset de mi Blackberry (Se perdieron las fotos de un Corvette Rojo convertible y un M5 Blanco).
La foto se me descacho por dos razones básicamente; La primera, por que la cámara del BB no es precisamente buena, y la segunda, por que me diagnostique Parkinson jajajajajaj.
Saludos!!
Si, esa SRX anda por todos lados Aqui. Hay otra. El corvette cabrio (si es nuevo) debe ser uno vinotitnto.
El M5 que dice fue en Barranquilla?
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: