Está buena la telenovela del M5....¿Quién tiene otra versión?
Yo, esta foto se la acabo de tomar.

Está buena la telenovela del M5....¿Quién tiene otra versión?
¿De Facebook?
SI, ESTA BUENISIMA LA COSA, QUE HABLE LA CONTRAPARTE Y NOS CUENTE SU LADO DE LA HISTORIA....Está buena la telenovela del M5....¿Quién tiene otra versión?
SI, ESTA BUENISIMA LA COSA, QUE HABLE LA CONTRAPARTE Y NOS CUENTE SU LADO DE LA HISTORIA....
PORQUE AHI LA FOTO NO MUESTRA LA ZONA DEL SUPUESTO DAÑO Y SE VE EN BUEN ESTADO EXCEPTO POR LA FALTA DE UN SENSOR DE REVERSA....
n lo tendria parqueado en la casa si lo hubiera vuelto m
que pena sebastian, pero yo que trabaje con automovile y aseguradoras varios años, se que eso no es cierto, aun mas en un carro de este nivel, ya que el costo de los repuestos o de la m.o puede llegar a hacer que el carro se de por perdida total asi aparentemente el coche sea "arreglable", incluso le puedo decir que un choque que haya afectado el motor o la transmision de ese carro lo da facilmente a perdida total.... recuerdo el caso de uno igual a este (de color gris) que un dia buenamente saco la mano por la caja y estaba botado a la buena de Dios en un reconocido taller aqui en bogota...
igual hay que esperar a ver que dice la fuente que reporto el mencionado daño, no?
pd.: danva mas bien pongase a trabajar jajajajaja
Supongamos que sì... cómo lo arreglan tan rápido??
Este M5 es el único azul?
pero entonces porque nuestro amigo, asiduo visitante del lugar del video, lo dijo con tanta seguridad?Si no estoy mal, hay otro.
Bueno cambiando de tema, digamos que se olvidó esta discusión hasta que aparezcan fotos del M5 accidentado
No hay fotos de algo más interesante?
pd.: danva mas bien pongase a trabajar jajajajaja
Déjeme descansar que estoy en vacaciones
más bien mañana moto fotos del C32 que tenemos en vitrina desde hoy
relajo...digo, relajado querra decir...Arranco descansado mas bien![]()
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: