Fotos de Avistamientos

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Está buena la telenovela del M5....¿Quién tiene otra versión?

Yo, esta foto se la acabo de tomar.
393328_10150672043364338_579334337_12004100_2078252637_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend y CH421

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Está buena la telenovela del M5....¿Quién tiene otra versión?
SI, ESTA BUENISIMA LA COSA, QUE HABLE LA CONTRAPARTE Y NOS CUENTE SU LADO DE LA HISTORIA....

PORQUE AHI LA FOTO NO MUESTRA LA ZONA DEL SUPUESTO DAÑO Y SE VE EN BUEN ESTADO EXCEPTO POR LA FALTA DE UN SENSOR DE REVERSA....Y LO SUCIO, PERO PARECE QUE AL DUEÑO NO LE IMPORTA PORQUE CASI SIEMPRE SE LE VEN LO CARROS DELUCIDOS POR EL MUGRE Y EL POLVO JEJEJEJE

TOCARA PREGUNTARLE A UN TAL DANVA SI LOS LAVAN O NO...
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
SI, ESTA BUENISIMA LA COSA, QUE HABLE LA CONTRAPARTE Y NOS CUENTE SU LADO DE LA HISTORIA....

PORQUE AHI LA FOTO NO MUESTRA LA ZONA DEL SUPUESTO DAÑO Y SE VE EN BUEN ESTADO EXCEPTO POR LA FALTA DE UN SENSOR DE REVERSA....

Al carro no le ha pasado nada. Si hubiera tenido un choque de perdida total, como el que nombran, ni la parte de atrás se hubiera salvado.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que pena sebastian, pero yo que trabaje con automovile y aseguradoras varios años, se que eso no es cierto, aun mas en un carro de este nivel, ya que el costo de los repuestos o de la m.o puede llegar a hacer que el carro se de por perdida total asi aparentemente el coche sea "arreglable", incluso le puedo decir que un choque que haya afectado el motor o la transmision de ese carro lo da facilmente a perdida total.... recuerdo el caso de uno igual a este (de color gris) que un dia buenamente saco la mano por la caja y estaba botado a la buena de Dios en un reconocido taller aqui en bogota...

igual hay que esperar a ver que dice la fuente que reporto el mencionado daño, no?

pd.: danva mas bien pongase a trabajar jajajajaja
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
que pena sebastian, pero yo que trabaje con automovile y aseguradoras varios años, se que eso no es cierto, aun mas en un carro de este nivel, ya que el costo de los repuestos o de la m.o puede llegar a hacer que el carro se de por perdida total asi aparentemente el coche sea "arreglable", incluso le puedo decir que un choque que haya afectado el motor o la transmision de ese carro lo da facilmente a perdida total.... recuerdo el caso de uno igual a este (de color gris) que un dia buenamente saco la mano por la caja y estaba botado a la buena de Dios en un reconocido taller aqui en bogota...

igual hay que esperar a ver que dice la fuente que reporto el mencionado daño, no?

pd.: danva mas bien pongase a trabajar jajajajaja

Lo que pasa es que el choque que me habían nombrado antes de leer lo que escribieron acá fue muy duro como para que solo hubiera sido algo del motor o la transmisión, si hubiera sido un choque así, nada del carro se hubiera podido salvar.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ahi lo que sucede es que estamos sujetos a las interpretaciones sobre lo que es un golpe fuerte...

esto por ejemplo para la aseguradora puede ser una perdida total y la parte trasera esta buena....
choque.jpg


o esto, que es un golpe catastrofico...y la parte trasera sigue medio buena....
bad924.jpg


y para no irme tan lejos, le pongo dos ejemplos de aqui, y para colmo dos mercedes....

el primero dicen que casi se fue o se fue (dependiendo de la fuente) a perdida total...
sls.jpg


y este que fue de un familiar y FUE perdida total
IMG00643[1].jpg
IMG00647[1].jpg
IMG00646[1].jpg
IMG00645[1].jpg


entonces como dicen en algunas regiones de nuestro hermoso pais: "ahi le dejo ese trompo en la uña..."

Si no estoy mal, hay otro.
pero entonces porque nuestro amigo, asiduo visitante del lugar del video, lo dijo con tanta seguridad?
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
El choque se supone que fue así:

El M5 iba a muy alta velocidad, el conductor se quedo dormido, en ese momento el carro se fue contra una Toyota Hilux si no estoy mal en sentido contrario. Se suponía que los dos carros quedaron destruidos por todos los lados.