Un Amigo me contó que ayer vio un Mercedes Mclaren SLR llendo para La Mesa yo no le creí porque acá no creo que haya alguno, pero alguno me podría confirmar si es verdad que acá en Colombia hay uno? El me dice que era gris
Debe ser el SLS AMG.
Un Amigo me contó que ayer vio un Mercedes Mclaren SLR llendo para La Mesa yo no le creí porque acá no creo que haya alguno, pero alguno me podría confirmar si es verdad que acá en Colombia hay uno? El me dice que era gris
Yo ví un (creo) SLS AMG gris en el parquedero de la cra 5 entre cll 70 y 71 (Gran Batel?). tenía placas terminadas en 3.Debe ser el SLS AMG.
Debe ser el SLS AMG.
Lo tenía desde hace rato sino que youtube no me lo había dejado subir. (Aunque me sale que coincide con contenido de tercerso, por la canción, me imagino, así que depronto hay países donde no se puede ver).
También tengo algunas fotos represadas, incluyendo el M3 Frozen Black, sino que no encuentro el cable USB del celular que estoy usando...
Qué pesar el M5, era uno de mis favoritos y ya no existe.
Nada... se estrelló y quedó pérdida total.
lo chocaron?Qué pesar el M5, era uno de mis favoritos y ya no existe.
MERCEDES C
AUDI S4
MINI COOPER
Es un Mini Cooper Coupé.es un mini coupe no un mini cooper
saludos..!
Es un Mini Cooper Coupé.
Eso dice la pagina de Mini Colombia (http://www.mini.com.co/mini_coupe/cooper/index.html), en fin el orden de los factores no altera el producto .Más bien, MINI Coupé Cooper.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: