El hombre sólo consulta el hilo de avistamientos.... porque lo han posteado más que chistes sobre megaupload.
Bueno unos poco avistamientos que he visto no se si el Optima se considere,
-Kia Optima
-Chevrolet Camaro SS (estaba como un poco lejos de el entonces no se nota bien la foto)
-Toyota Tundra
En estos días estaré subiendo una de Mercedes SLS AMG que es del mismo dueño de la tundra, pero no estaba el díaque la tome. Les quedo debiendo esa
BMW 323i E36 con kit M
¿De que color es el SLS?
El Copen será hueso y lo que quieran, pero le creo al vendedor cuando dice que es único en el país. Para mí, es un descubrimiento.
Debe ser uno de los pocos 323i E36 (Coupé o Sedán) que llegaron al país.
El SLS AMG esta en Medellín y según tengo entendido vale 150, Moon tiene fotos y sabe más acerca del carro.
Saludos
Yo también tengo foticos pero no tengo el mas mínimo derecho de publicarlas por que yo no las tomé. Efectivamente esta en Medellín y esta al precio que dijo Daniel.
Saludos!!
Creo que seguiré debiendo la foto, acabe de hablar con el dueño y resulta que es el Mercedes que estrellaron, el Mercedes esta en una bodega ya que tienen que esperar que lleguen los repuestos y el señor dice que eso le sale por un ojo de la cara ( me imagino si le dio así de feo), debe ser una agonía. Ademas de todo me contó que la reparación dura de 3 a 6 meses
Yo también tengo foticos pero no tengo el mas mínimo derecho de publicarlas por que yo no las tomé. Efectivamente esta en Medellín y esta al precio que dijo Daniel.
Saludos!!
No entiendo!! Tiene algo que ver con el grupo BB donde reportan también avistamientos o que? no las pueden hacer publicas sino el que las tomo?Efectivamente Juan D, a mi también me las mandó Juan Pablo pero tampoco tengo derecho a publicarlas...también hay en el mismo sitio un M3 E93 accidentado como en 30 millones y un 318I E90 en 20 con el motor fundido....
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: