¿sera uno de los de los 100 años de chevrolet o importación directa?Hoy un Chevrolet Volt andando.
Sin foto Mercedes Benz C y E diesel, ojala despeguen
Ver el archivos adjunto 35087
¿sera uno de los de los 100 años de chevrolet o importación directa?Hoy un Chevrolet Volt andando.
Sin foto Mercedes Benz C y E diesel, ojala despeguen
Ver el archivos adjunto 35087
Sí, si se puede, ya habíamos visto por ahí unos Prius, GM está comercializando las Silverado Híbridas y no tengo dato de que otro modelo esté en circulación en COlombia con esas características.El Volt funciona con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.4 litros de cilindrada y un motor eléctrico de 111 kW (150 CV) de potencia. No obstante, la compañía ha evitado el uso del término «híbrido», prefiriendo llamarlo «vehículo eléctrico de autonomía extendida»
El Copen será hueso y lo que quieran, pero le creo al vendedor cuando dice que es único en el país. Para mí, es un descubrimiento.
Debe ser uno de los pocos 323i E36 (Coupé o Sedán) que llegaron al país.
Hemano no lo puedo creer!!!!........quien me puede explicar esto!! un Bugatti veyron en Colombia
http://www.carroya.com/usado/bugatt...=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=04
Monton de acumulados.... 1. Yo si creo que el murcielago quedó exacto. 2 Tanda de Bimmers
Lo mejor!! y a dormir...
Asistencia tecnica de Skar77777777zzzzz......
jajajajaj mu buena la comparacion del murcielago, me duele el estomago de la risa, gracias por la ilustarcionMonton de acumulados.... 1. Yo si creo que el murcielago quedó exacto. 2 Tanda de Bimmers
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: