Esa reunión pone a babear a cualquier aficionado a los carros...
Lo que está al lado de ese buggy o lo que sea es un Renault 5 Turbo (con lobostops, tristemente), o es mi impresión?
Algunos acumulados:
Peugeot RCZ
BMW M5
Porsche Cayenne
Ford F-350 Super Duty Super Mutante
"Si hacen un esfuerzo", BMW M3 cabrio
Peugeot 308CC
Porsche Boxster
Seat Ibiza Cupra
Apenas para un paseo Bugueño!!El juguetico bugueño se ve bastante divertido.
lo que puede hacer es subirla a facebook y volverlas a descargar,eso hago yo,ya que me pasa lo mismo.Algunos avistamientos, aclaro unas fotos estan regulares pues fueron tomadas con el celular otras si son con la camara
1. Seat Ibiza pero un poco escaso, esa version no la habia visto es como un facelift
2. BMW X1 28i
3. y 4. Mercedes Benz GL 450
5. y 6. Cadillac cts
7. La nueva Renault Koleos (facelift)
8. Audi Q5 3.0d
9. Porsche 911 carrera, con rines de turbo
10. Audi S4
Una pregunta tengo varias fotos de mi camara pero pesan mas o menos 2mb que puedo hacer ya que no me deja subirlas dice que es muy pesado el archivo, me toca cambiarles el tamaño o hay alguna forma para subirlas.
ese campero que va al lado del mercedes (si no me equivoco un trooper) por lo menos por detrás, esta muyy bello también!!!
Bueno tengo estas fotos y no sé en que otro tema subirlas, es un juguetico con motor honda... Me gusta aunque le haría un par de detalles (como quitar la farola de moto, y uno que otro terminado) me pareció muy inclusive pa´ los huequitos de acá de Cali, ni hablar de los de la capital!!!... quiero uno para mi!!!![]()
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: