ooooh esto si es primicia, el nuevo serie 3 espectacular ahora a tomar fotos al primero matriculadoEn camino...Vía @JavierRubianoG
Si señor.Camilo, se le escapó el clase S al lado del Porsche.
No, el que se estrello esta en Bogota, pero este (el de las fotos) lo tienen expuesto aqui en los concesionarios de Cali, sino que lo mantienen rotando!El SLS de Juan Camilo es diferente al que todos conocemos? es decir, el que esta esperando unas partes por ahí guardado?
Esta seguro de eso?No, el que se estrello esta en Bogota, pero este (el de las fotos) lo tienen expuesto aqui en los concesionarios de Cali, sino que lo mantienen rotando!
Porfavor si se van a referir a mi porfavor diganme Kmilo.... odio que digan mi nombre... y acuerdense si necesitan algo acerca de Chevrolet me avisan!
Por cierto, ya vieron el listado de autos que van a traer las diferentes marcas para este 2012??? Me impresiono...
Estoy 100% seguro, la otra vez lo vi dentro del concesionario del Sur (en Ciudad Jardin) habra que cazarlo porque estoy seguroEsta seguro de eso?
Sus fotos son tomadas en Expomotor 2011, en Junio del año pasado. Hasta donde yo se lo iban a tener unos días en Cali y luego se lo llevaban a otra ciudad, acá no lo he vuelto a ver.
Y hace cuanto fue la otra vez?Estoy 100% seguro, la otra vez lo vi dentro del concesionario del Sur (en Ciudad Jardin) habra que cazarlo porque estoy seguro
Ademas cerca al Caney hay una Avalanche 2010 LT es hermosa, pero muy pocas veces la sacan y pues mi pequeño corsa como la va a alcanzar :/
era avistamiento en b/manga, accidentado porsche boxster blanco fotos del antes y del despues.
despues
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: