Es un 760, en paginas atrás esta la foto.Aca en cali en automotores puyo, por la vasquez cobo, hay un 740li con motor V12 con rines bastante lobos!!!
Ya me está haciendo dudar, porque veo que el nombre "TwinPower" no solo se está usando en los motores con uno solo. Averiguo mañana mismo y le cuento, pero ya con esa fuente que cita creo que de antemano se sabe la respuesta.
saben que, no peleen... mañana si Dios quiere me echo un pason por automotores puyo miro bien la referencia y si es posible pido que me dejen tomar algunas fotos...Ningún 740Li es V12, el E66 es V8 y el F02 es 6 en linea Twin Turbo...
http://automovilescolombia.com/foros/threads/fotos-de-avistamientos.164/page-973#post-288638saben que, no peleen... mañana si Dios quiere me echo un paso por automotores puyo miro bien la referencia y si es posible pido que me dejen tomar algunas fotos...
si si si, es ese mismo que me muestras en el link, cierto q al lado derecho del guardabarro tiene un logo que dice V12... y si no es V12 ps se lo pusieron ahy por ponerlo y chicaniar!!!
Yo vi muy cerca de la cola de ese carro, incluso se lo comente a Juand2394 en su momento, dice 760Li. No alcance a sacarle foto y me dio pereza devolverme porque en el otro sentido había un trancon, para los que conocen cali, lo vi parqueado en un restaurante de puerto chontaduro.Pues sí es ese, le pusieron el emblema ya que los únicos que son V12 de la serie 7 E65-E66 son los 760i-760Li, y al parecer ese es un 750Li, osea que es V8...
Saludos
Según veo los únicos que dicen Twinpower Turbo son los N55 que hasta ahora estarían llegando al país en los Serie 5 F07 y F10. Los N54 siguen llegando en los Serie 7, X6 35i, Z4 35i y los últimos E9X con este mismo motor...tocaría mirar que dicen en las fichas técnicas para confirmar...
Saludos
Va a dar regalos por cada error que uno le haga caer en cuenta?Mi estimado Daniel, tal como se esperaba por el link de Car & Driver, el carro SÍ es Twin Turbo. Re-contra confirmado por el brochure que me hicieron llegar hoy. Le debo una, así que espere un detalle muy de la marca el día de la reunión por mi parte.
Va a dar regalos por cada error que uno le haga caer en cuenta?
Uy verdad, no vaya a rifar las mías en la reunión.Le debo gorras como a medio foro privado...
se dice:Modo moderador on: A chatear a otro lado
Ambos de hoy
- EL 911 Turbo S es la vaina más sexy que yo haya oido en las calles de Bogotá! DEL ptas!!!!!
- El Mini está en un estado de conservación/restauración increible. El dueño tiene para "el día" un E87 (creo que 130) y para "el pico y placa" un Mini Cooper S... Hoy debe ser que llevó alguno de los dos al aller y "le tocó" sacar el amarillo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: