amigo el M3 q ud nombra q no le pudo tomar fotos q color es y si recuerda las placas cuales son... creo tener fotos de ese...Cali :
También en Cali sin fotos Audi A7 negro, BMW M3 y Porsche Cayman verde oscuro (tenía el celular descargado ). El A7 se ve espectacular!
pillen pa no peliar y dejar este tema muerto... si es un V12 desde el año 2003 q se comercializaEntonces sí es 760Li, si vendría siendo un V12 Andrés...
Mil gracias Manuel, siempre estamos para colaborar...espero el detalle jejeje
Saludos
pillen pa no peliar y dejar este tema muerto... si es un V12 desde el año 2003 q se comercializa
http://www.supermotor.com/revista/novedades/230774/bmw-760i/li:-buque-motor-12-cilindros.html
Ese es el de Medellin, el que capturo Juand. Ufff suena delicioso...Bueno, como continuación de la noticia del Lotus... aquí va un video que me encontré en yt
amigo el M3 q ud nombra q no le pudo tomar fotos q color es y si recuerda las placas cuales son... creo tener fotos de ese...
que buen avistamiento la evoque... tengo q verla pa deleitarme!!!Land Rover Range Rover Evoque (Primera vista en Cali!!! ).
Mercedes Benz SLK 2012 (En esa toma tiene cierto aire a SLR -sería genial un SLR ...sigh )
Pase por el dealer de alfa Romeo en la carrera 19 con 106 o la que sea, y me parecio ver un brera, (color como el de la primera foto) Es un Brera de todas maneras!!!, ese es digno de foto, pero es que manejando si como dificil...
Aquí dejo algunas fotos de internet, pero si alguien consigue unas del colombianizado Brera bienvenidas....
Una rareza de carro, y no debe ser tan caro aunque los carros alemanes pegan durisimo aca (BMW, Audi, Mercedes), estos italianos son únicos y mucho mas interesantes en diseño que un Volvo y competencia para los alemanes aunque se debe romper una que otra barrera mental.
Aquí queda para que les revoloteé en la cabeza.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: