Yo también creo que se refería a su propio monitor.Yo creo que PP se refiere al monitor de él.
Yo también creo que se refería a su propio monitor.Yo creo que PP se refiere al monitor de él.
Efectivamente estoy casi seguro que era este mismo. Verde, rin monoperno y sin letrerito.Estoy casi seguro que es este, pero no me acuerdo quien subió las fotos.
Acá en Barranquilla, el cuerpo de bomberos de Bucaramanga (creo) paseaban un Daihatsu Copen, después una Nissan Murano, después un Peugeot Cabriolet (no recuerdo si era un 206 o 207).. En fín.. Una rifa magnífica que quien sabe si algún día se la habrá ganado alguien....Avistamientos en Manizales Enero-Marzo 2012 (fuente: mi facebook)
desgraciadamente la camara de celular se me "reseteo" y no me vine a dar cuenta si no hasta que encontre el cable para subir las fotos, asi que que les quedo debiendo un mini JCW (creo) y un BMW 135i.
Lo Rifa El cuerpo de Bomberos de Riosucio... nunca he podido entender como es que hacen para conseguir esos carros para rifarlos
saludos!
Acá en Barranquilla, el cuerpo de bomberos de Bucaramanga (creo) paseaban un Daihatsu Copen, después una Nissan Murano, después un Peugeot Cabriolet (no recuerdo si era un 206 o 207).. En fín.. Una rifa magnífica que quien sabe si algún día se la habrá ganado alguien....
Ese es el mismo Toyota que paseó por mucho tiempo por Barranquilla.. También pasearon ese Z4....lo mismo hicieron los de riosucio una vez con un Copen... pero los he visto rifando desde el Z4 de la foto, un mercedes slk convertible (si no me falla la memoria), hasta un smart roadster, e inclusive un coupe electrico chino. entre otros...
Ese es el punto... Que nadie se gana esa rifa.....Me parece o los bomberos se rotan los carros a nivel nacional porque según dicen han pasado por varias ciudades los mismos carros, en Medellín estaba el Smart, Peugeot Cabriolet , el slk; eso demuestra que nadie se los ganas sino que los mandan para otra ciudad el año siguiente.. Es mi humilde pensar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: