Es un 500, el V8 de 306 caballos.
Si yo no hubiera visto el carro y no tuviera unas fotos de la parte trasera, no me habría atrevido a afirmar que SÍ es un SL 550.
Mientras subo las fotos en mejor resolución, dejo esta:
Es un 500, el V8 de 306 caballos.
La semana que viene supuestamente llega un C63 AMG blanco coupe a la vitrina de la 76 con 7a.
Al 130i solo le cambiaría los rines, de resto está precioso.
Ese 130i esta simplemente hermoso!BMW 130i + Mercedes C63 AMG
Saludos!!
Si yo no hubiera visto el carro y no tuviera unas fotos de la parte trasera, no me habría atrevido a afirmar que SÍ es un SL 550.
YO SE QUE LA IDEA NO ES SUBIR CARROS DE AVISOS, PERO ES UN 335 (POCOS SE VEN) PERO LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES ALGO EN LA DESCRIPCION DEL DUEÑO QUE ME DEJO PENSANDO (SOBRETODO VIENDO LA MATRICULA), SERA QUE ES DE LOS MISMOS DE LOS SEAT DE MEDELLIN??
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21191750-bmw-serie-3-335i-2012-_JM
"335i TWIN POWER TURBO EXOSTO SLIP ON AKRAPOVIC (8HP), FILTRO AIRE K&M, PAQUETE DE COMPARTIMENTOS, SENSOR DE REVERSA, RINONERAS NEGRAS , SPOILER TRASERO, ANTENA TIBURON , ANGEL EYES BLANCAS, PALANCA DE CAMBIOS Y EMERGENCIA BMW PERFORMANCE, SENSOR DE LUZ Y LLUVIA, RIN 18 NUEVOS PARA ESTRENAR , LLANTAS MICHELIN PILOT SPORT, TAPETES DE GOMA"
Juand pero Z7shaft tomó foto?
No es mala idea montar guardia hoy por Llanogrande...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: