hermoso.....el e36 vino tintoBMW serie 5 GT
BMW serie 5
subaru legacy ?
hermoso.....el e36 vino tintoBMW serie 5 GT
BMW serie 5
subaru legacy ?
Ya se habló de ese carro en octubre del año pasado... aqui. http://automovilescolombia.com/foros/threads/fotos-de-avistamientos.164/page-890#post-263804Aca les djeo la ultima intel en el “Gemballa”
No es un Gemballa OEM en estética
2. El carro es de Oman
3. Es un 996
4. No es turbo, es un carrera 2 con body kit y originalemte era negro.
5. Tiene kit twin turbo Gemballa para C2
Como la ven!!!
No me iba a quedar con la duda.
Todo confirmado por un local de Oman que conoce el carro.
Edit: Menos mal por el conductor del bimmer….ahora le toca explicar a Autogermania como diablos termino con un poste encima del carro.
Edit 2: el Carrera cabrio plata esta hediondo…..que le pasa a la gente?
No es un Boxster, es un Cayman S.Como dijo JC, yo tengo fotos del "Gemballa" aunque no son de la mejor calidad.
MB SL
Cherokee Limited
Peugeot RCZ
Porsche 996 "Gemballa" en un parqueadero de discapacitados
Porsche Boxster creo.
Saludos!!
algo especial de todos los c250 es que traen un kit estético AMG y este es facelift!! aunque esos rines no se los había visto de serie a los c250.mercedes benz c250 con rines AMG (ustedes me dirán si también tiene el kit AMG)
citroen ds3
daihatsu materia
mercedes benz E420 AMG
algo especial de todos los c250 es que traen un kit estético AMG y este es facelift!! aunque esos rines no se los había visto de serie a los c250.
Cherokee Limited
hermoso.....el e36 vino tinto
yo creo q ese porsche gris de placas RDQ-128 es este mismo que entro por cali, yo vi todo el proceso de nacionalizacion, es 2003. el inspertor de la dian me dijo q entro como carro diplomatico y vean las placas q tiene...Ya estaba en deuda por estos lares pero es que cuando me da gripa no me dan ganas ni de tomar fotos ni meterme a internet. Unos acumulados pocos....
Tiren a matar....Me quedo con el X-Type, por lo menos conserva alguito de esencia así sea un Mondeo en traje de etiqueta
¿Cuál es su última voluntad?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: