lástima que no lo tenian encendido cuando pasé por ahi
Me mojé con ese CL...
lástima que no lo tenian encendido cuando pasé por ahi
Me mojé con ese CL...
Que chevere que los avistamientos lleguen a uno!, y uno no los tenga que buscar jajajaja
1000 paginas... Que bien!
Mas acumulados
Citron ds5
Lincoln navigator
hummer
Lexus
Ver el archivos adjunto 39449 Ver el archivos adjunto 39450 Ver el archivos adjunto 39423 Ver el archivos adjunto 39434
DS5 no es, es un horroroso C4 de la actual generacion.
DS5 no es, es un horroroso C4 de la actual generacion.
Se me hace tan extraño ese Lexus... No es raro que sea confiscado porque tiene placas de Santa Marta.. Y en Santa Marta habían bastantes traquetosTiene razon, corregido ;
Mas...
Mercedes ML
Lexus de policia patrullando
un par lindos gatitos jajaja c coupe vs. 335 coupe blancos!
Ahora subo mas...
Ver el archivos adjunto 39475 Ver el archivos adjunto 39476 Ver el archivos adjunto 39477
Ver el archivos adjunto 39479 Ver el archivos adjunto 39478
En Colombia la C.C.A. ensambló por C.K.D. el Zastava 1300/1500 proveniente de Serbia y el Polski 125p proveniente de Polonia.El Fiat que puso Steeveomaster es un Zastava 1.300..Aunque también salió como Fiat (era el carro original) llegaron muy pocos al país con ese escudo, la mayoría son Zastava de la exyugoslavia
En frente de donde vive mi tía,hay un lexus LS 400 ¿ese es avistamiento?Se me hace tan extraño ese Lexus... No es raro que sea confiscado porque tiene placas de Santa Marta.. Y en Santa Marta habían bastantes traquetos
Si, es avistamientoEn frente de donde vive mi tía,hay un lexus LS 400 ¿ese es avistamiento?
Si, es avistamiento
Cualquier carro que no se comercialice oficialmente en Colombia se considera avistamiento
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: