Tiene razon, corregido ;
Mas...
Mercedes ML
Lexus de policia patrullando
un par lindos gatitos jajaja c coupe vs. 335 coupe blancos!
Bora, no es un Ml... es un G
Tiene razon, corregido ;
Mas...
Mercedes ML
Lexus de policia patrullando
un par lindos gatitos jajaja c coupe vs. 335 coupe blancos!
Bora, no es un Ml... es un G
amigo aca en cali tambn tiene uno de esos y lo he visto solo por la parte del centro... pero lo unico de diferente q tiene al q ud mostro en las fotos es q en la parte de abajo de panoramico dice, "VEHICULO ECOLOGICO" sera q es hibrido???No sé si entre como avistamiento... Pero tengo fotos de un camión de distribución Eléctrico de Coca Cola... Lo utilizan en el Centro de Barranquilla... Como este sector es un Caos en cuestiones de movilidad porque hay buses, busetas, colectivos, taxis, carros particulares... Coca Cola metió esos "Mini Camiones" para contribuir un poco con la movilidad del sector.. Porque al ser así de pequeños se pueden parquear en cualquier parte y casi no estorban.
Se ve super cómoda la silla del conductorNo sé si entre como avistamiento... Pero tengo fotos de un camión de distribución Eléctrico de Coca Cola... Lo utilizan en el Centro de Barranquilla... Como este sector es un Caos en cuestiones de movilidad porque hay buses, busetas, colectivos, taxis, carros particulares... Coca Cola metió esos "Mini Camiones" para contribuir un poco con la movilidad del sector.. Porque al ser así de pequeños se pueden parquear en cualquier parte y casi no estorban.
Hace rato me llama la atención ese bmw al que no le quitaron la placa de Alemania y lo tienen circulando(y la real detras del panorámico).El código especifica que no se puede circular con placas diferentes.
es una placa de adorno mandada hacer por lo que se.
Tan de adorno son que no existen placas que comienzen por Hä en Alemania. Y además, siempre van letras. simbolitos, letras, números (en ese orden), está tiene letras, simbolitos, números, letras.
Yo tengo un contacto en Alemania que trae réplicas de las placas alemanas con lo que uno quiera escribirles, he pensado en MB S123 para mi carro, salen como en 70 puestas en Bogotá...aunque me queda la duda sí la policía molesta...perdón por el Off Topic
Saludos
Como curiosidad,la factura de mantenimiento de uno de los 458,salió por 13millones,solo mantenimiento(con cambio de algunas piezas),pero no reparación.
Si las pone por debajo de las verdaderas(para mi,de mal gusto)no hay problema.
Tampoco se deben usar debajo.
El riesgo es que lo paren y le pongan la multa... Y el otro riesgo es que si le ponen dos multas por la misma infracción en menos de 6 meses, le pueden suspender el permiso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: