Fotos de nuestros carros

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Tengo una pathfinder 2007
una prado 2005
y un vitara 3 puertas 2006
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JUANK dijo:
Tengo una pathfinder 2007
una prado 2005
y un vitara 3 puertas 2006

que buena combinacion... la path es de las cuadradas nuevas o la anterior?
la prado sumo o VX (choquelas, yo tambien)


clasfica 3 veces para el off road team
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
JUANK dijo:
Tengo una pathfinder 2007
una prado 2005
y un vitara 3 puertas 2006

que buena combinacion... la path es de las cuadradas nuevas o la anterior?
la prado sumo o VX (choquelas, yo tambien)


clasfica 3 veces para el off road team

Es de las cuadradas nuevas
y la prado es vx con blindaje 3

y ya q menciona lo del off road team para completar hay otro q es casi mio q es un wrangler rubicon 2008 de mi tio, que de hecho lo tengo ahorita parqueado en la casa jajajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Las Pathfinder 2007 son de las actuales, motor 4.0 V6 a gasolina o 2.5 Diesel. Las de gasolina andan como un demonio...

Juank, qué garaje tiene :wink:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
JUANK dijo:
Tengo una pathfinder 2007
una prado 2005
y un vitara 3 puertas 2006

que buena combinacion... la path es de las cuadradas nuevas o la anterior?
la prado sumo o VX (choquelas, yo tambien)


clasfica 3 veces para el off road team

Siendo Moderador del grupo OFF ROAD TEAM, invito a Juank a q se vincule al grupo ya q somos pocos los q tenemos 4X4 en este Foro y tenemos q hacernos sentir... :lol: :lol: :lol:
Si ud maneja seguido el Wrangler de su tio, tambien es bienvenido!!! Asi ya seriamos 2 con WRANGLER!!! (a menos q el papa de alejo se decida por este "trepamontañas" para la fink !!!)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Muchas gracias sergio, podria decirse q manejo seguido el wangler
si tenemos q hacernos sentir jajajaja
despues deberiamos hacer un encuentro o algo
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Fotos de mi Nuevo Carro

Finalmente aki estan las Primeras Fotos del Nuevo Jetta 1.8T, se le instalaron 2 juegos de luces HID en Exploradoras y Medias, en cuanto el Equipo de Sonido tiene un Radio JVC AVX800 con pantalla LCD 7", Bluetooth, 2 Juegos de Componentes para las 4 puertas, 1 Bajo Kicker Doble Bobina, y 2 plantas para manejar el Bajo y los componentes, En la parte Mecanica tiene un Kit de Filtro de Alto Flujo Neuspeed y Chip Programable que aumenta considerablemente la potencia final

JettaAA.jpg
JettaBB.jpg

JettaCC.jpg
JettaDD.jpg

JettaEE.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ese Jetta nuevo me gusta tanto...... :eek:

Felicidades Nazart, tienes un carro muy rápido, muy lindo y a muy buen precio, que buena compra

Ese tablero....
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ese nuevo Jetta tiene un aire de Golf Gti q me gusta... Felicitaciones por su VW y todas las modificaciones!!!, ese chip programable cuanto HP le aumenta???, se programa como la inyeccion Haltech por usb o necesita un software y conexion especial???
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JulianD dijo:
Lo tenés muy bien engallado para tener solo 400Km... congrats!

ese tablero, el radio, las exploradoras, el color, que belleza. Y ese carro camina muy bueno... felicitaciones Nazart....yo quiero uno.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Gracias a todos, el Carro hasta ahora ha funcionado de maravilla, con la modificacion del Chip se ha notado considerablemente el Aumento en Torque y Potencia; original el carro tiene 180HP con las modificaciones queda aprox en 210HP tengo que hacerle la prueba en el Dyna para ver finalmente con cuanta petencia real quedo en las llantas.

En cuanto al consumo depende mucho del manejo, con esta potencia adicional ha aumentado un poco, pero es una delicia, arranca disparado, y el sonido del motor con el filtro es de lo mejor, ya publicare la foto del motor, el flitro es tipo original por lo cual la instalacion no toma mas de 15 minutos.

Segun el manual tengo que realizar la primera revision a los 7000km, no he tenido la oportunidad de probarlo en carretera, en la autopista llega facil a 160km los frenos son de primera.