Fotos de nuestros carros

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
nazart, felicitaciones por el carro, tiene buen sonido, muy buena la modificacion de la ECU, ..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Nazart, yo creo que una noche ví su carro porque es el único 1.8T de esos en plateado que he visto con HID en Bogotá (justamente fue lo que me llamó la atención porque le quedaron muy bien instaladas).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Nazart dijo:
Gracias a todos, el Carro hasta ahora ha funcionado de maravilla, con la modificacion del Chip se ha notado considerablemente el Aumento en Torque y Potencia; original el carro tiene 180HP con las modificaciones queda aprox en 210HP tengo que hacerle la prueba en el Dyna para ver finalmente con cuanta petencia real quedo en las llantas.

En cuanto al consumo depende mucho del manejo, con esta potencia adicional ha aumentado un poco, pero es una delicia, arranca disparado, y el sonido del motor con el filtro es de lo mejor, ya publicare la foto del motor, el flitro es tipo original por lo cual la instalacion no toma mas de 15 minutos.

Segun el manual tengo que realizar la primera revision a los 7000km, no he tenido la oportunidad de probarlo en carretera, en la autopista llega facil a 160km los frenos son de primera.

210 caballos por menos de 60 millones....eso si es una inversión
:wink: :wink:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que tal el tote de este man!! uff excelente... no se conformo con los 180 caballos q lo mueven como un putas y ya va por 210?? hara sonrojar a un Audi A4 2.0T... y se da guerra con el Bora GLi... ademas esta hermoso, esta "engallado" con buen gusto (como el Skoda, tambien con muy buen gusto)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
A mi me gustaba mas la version anterior por su diseño muy clasico pero con un rendimiendo del carajo. Los rines del turbo siempre me han gustado.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
busquele los espirales originales en ebay... esta demasiado alto...( a eso le llaman suspension para topografia colombiana... sera para las calles ... en fin..) y con esos rines y una mejor altura... uffffffffff.... ahora cuando quiera mas potencia.... el limite es el cielo con ese carro...ese motor ya viene semiforjado... por ende aun le cabe mas potencia a ese carro...