carlitoscali dijo:pues la verdad me parecio muy bien argumentada la explicacion con terminos tecnicos y demas...
pero vuelvo y me remito a mi caso practico... Yo al instalarle ese kit filtro y demas note un cambio sustancial en el rendimiento del carro, para ser mas especifico en arrancadas con vehiculo detenido o recuperacion a bajas revoluciones en donde la verdad he notado el cambio en forma sustancial...
Alcaro eso si... que yo no lo uso para "PIQUES" ni nada de eso... simplemente me toca conducir mucho en carretera (creo que mas que en ciudad) y como es bien conocido por todos la topografia colombiana es mas montaña que otra cosa, y la verdad en vias como hacia bventura y bogota (la linea) he tenido la oportunidad de probar mi carro con y sin el kit de filtro y la verdad el cambio a mi parecer (muy de aficionado) pero conocedor de mi vehiculo que tengo desde nuevo, ha sido notable y para mejorar...
Lo siento mas "alegre" si cabe el termino al andar...
Igual respeto mucho los comentarios que hace JotaT (q se ve sabe mucho al respecto), pero igual solo trato de dar mi punto de vista particular sobre el comportamiento especifico de mi carro.
Y ademas los cambios "tunning" que le he aplicado al optra son para hacerlo mas cercano a mi gusto personal y diferenciarlo un poco de tantos otros OPTRAS que hay circulando por ahi...
de todas formas gracias por todos los comentarios que he recibido al respecto sobre mi carro... todos son bienvenidos...
saludos
Gambin dijo:gracias por el comentario, el carro me ha salido perfecto, lo unico es que como fue uno de los primeros(lo aparte en diciembre y me lo entregaron en mayo de 2007) me toco esperar bastante tiempo pero valio la pena. ya tengo 21758 km y he viajado por bastantes lugares de colombia y en carretera nunca se ha comportado mal.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: