Fotos de nuestros carros

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
en su estado natural...
rubicon embarrado.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si no estoy mal, después del facelift esos asuntos quedaron solucionados. Y ese es uno del facelift, pero bueno, ya nos contará Daniel.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
He leído aquí que el sistema eléctrico/electrónico de esa serie es delicado, vale la pena que nos vaya contando cómo se comporta el carro.

Salu2

Los únicos fallos que he escuchado son con la caja 7Gtronic, pero no son casos generalizados...


Si no estoy mal, después del facelift esos asuntos quedaron solucionados. Y ese es uno del facelift, pero bueno, ya nos contará Daniel.

Realmente el carro llegó la semana pasada pero lastimosamente se va dentro de poco, no lo dieron en un negocio a un precio muy atractivo y sí lo podemos vender ahora le podríamos sacar una buena ganancia así que no creo que les pueda contar mucho acerca del carro...
Por ahora sólo les puedo decir que es 2008 y tiene 13000kms, es un Elegance y como buen Mercedes los acabados son excelentes, se siente muy aplomado, no se siente casi los huecos y el motor en cualquier régimen tiene un empuje brutal (Nunca pensé que andara tan rico)...el único pero es que es muy bajito entonces toca tener mucho ciudado, de resto...un carrazo!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Los únicos fallos que he escuchado son con la caja 7Gtronic, pero no son casos generalizados...




Realmente el carro llegó la semana pasada pero lastimosamente se va dentro de poco, no lo dieron en un negocio a un precio muy atractivo y sí lo podemos vender ahora le podríamos sacar una buena ganancia así que no creo que les pueda contar mucho acerca del carro...
Por ahora sólo les puedo decir que es 2008 y tiene 13000kms, es un Elegance y como buen Mercedes los acabados son excelentes, se siente muy aplomado, no se siente casi los huecos y el motor en cualquier régimen tiene un empuje brutal (Nunca pensé que andara tan rico)...el único pero es que es muy bajito entonces toca tener mucho ciudado, de resto...un carrazo!!

Saludos
Como en cuanto lo venderían!? es que con ese kilometraje es demasiado atractivo....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bajito? no pareciera... el 350 que es de mi tía tiene paquete AMG y es US-Specs y ese sí es putamente bajito. Aunque se ve espectacular.

Aunque depronto es costumbre, pues sus otros carros son altos.
 

SaC98

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2011
397
Aca esta la camioneta de mis papas, es una Kia Pregio de 19 Pasajeros, es modelo 2006 y esta homologada.
Espero les guste! :p, y a la orden para cuando el foro o alguien nesecite algún servicio, a y los golpes por delante son por una niña en bicicleta que se estreyo contra la camioneta
SDC15068.JPG

SDC15069.JPG
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Lo mas bacano de eso es carros cuando uno sale a Rumbear!!! Cabe toda la manada incluyendo el trago y los pasabocas :D

Mi Papa tenia una camioneta con cabinado de 3 bancas y cabían 10 personas sin problemas..... Que noches las que nos dimos en ese trasto y los mejor... a penas si andaba a 60kmh ja ja ja ja ;)
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
bueno, aqui les presento el carro de mi mama que es el consentido de la casa, excelente carro, rapido, muy estable, comodo, llamativo etc..de los mejores carros que hemos tenido, AWD, modelo 2006, 97.000 km, automatico, motor 2.000cc (pido perdon por la calidad de las imagenes ya que son con el celular)
11-10-12_1458_zps47f0f71a.jpg

11-10-12_1457_zpse99bc8ea.jpg
11-10-12_1459_zps2ae989bd.jpg
11-10-12_1501_zps27eecbcc.jpg
11-10-12_1503_zps65fcabb4.jpg
11-10-12_1502_zps4b897b5f.jpg
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Esas máquinas son muy buenas y confiables, hay que reconocer que no son las más agraciadas estéticamente, pero la calidad ENAMORA!! y por eso yo me metería de una en una máquina de esas si tuviera la oportunidad. FELICITACIONES POR ESE CARRAZO!... muy bonito, aunque no se aprecia el color por la calidad de las fotos jeje...
 

Stunt

Usuario
Sep 26, 2012
25
bueno, aqui les presento el carro de mi mama que es el consentido de la casa, excelente carro, rapido, muy estable, comodo, llamativo etc..de los mejores carros que hemos tenido, AWD, modelo 2006, 97.000 km, automatico, motor 2.000cc (pido perdon por la calidad de las imagenes ya que son con el celular)

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
ESE ME GUSTA MUCHOOO,
PERO ME GUSTA MAS EL SEDAN (quiero uno de esos) :D... Igual, los felicito, he leido que los Subaru son muy buenos y confiables.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo esa la he visto en Cali varias veces, esa y mi Impreza Rojo eran los Impreza mas bonitos en Cali a mi parecer. La vi en la Icesi varias veces cierto? Creo que en Cali, de esa generación, solamente quedó un sedan gris y uno azul rally pero no estoy seguro de ese último, y SW si habían más pero esa azul para mi era la más bonita.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Yo esa la he visto en Cali varias veces, esa y mi Impreza Rojo eran los Impreza mas bonitos en Cali a mi parecer. La vi en la Icesi varias veces cierto? Creo que en Cali, de esa generación, solamente quedó un sedan gris y uno azul rally pero no estoy seguro de ese último, y SW si habían más pero esa azul para mi era la más bonita.
tiene toda la razón, la anterior dueña estudiaba en la Icesi por lo cual mantenía allá, y en ese color me atrevo a decir que es de los pocos que existen (casi todos son plateados)
 

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
comparto un poco de los de mi casa aclaro el mazda 6 era mi antiguo carro lo pongo por nostalgia y el corola es el nuevo consentido jejeje


Ver el archivos adjunto 50888 Ver el archivos adjunto 50889 Ver el archivos adjunto 50890 Ver el archivos adjunto 50891 Ver el archivos adjunto 50892 Ver el archivos adjunto 50894
Uy Parce, Yo siendo Usted No Salia De Ese Mazda 6 Ni A Palo, Mas Bien Me Compro Los 2, Otra Cosa De Haberlo Sabido Te Lo Hubiera Comprado!:)
Vale La Pregunta! Con Cual De Los 2 Se Ha Sentido Mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiang

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
Uy Parce, Yo siendo Usted No Salia De Ese Mazda 6 Ni A Palo, Mas Bien Me Compro Los 2, Otra Cosa De Haberlo Sabido Te Lo Hubiera Comprado!:)
Vale La Pregunta! Con Cual De Los 2 Se Ha Sentido Mejor?
Estaba pensando lo mismo, extraño ese cambio porque a mi modo de ver el M6 (se ve que lo tenia en excelentes condiciones), es mas que el corolla. Camiloxdrc1 por que lo cambio?, sus razones debe tener.
Pero en general por todos los carros que pone en las fotos (corolla, M6, fortuner, M3, twingo) se ve que saben de carros. Felicitaciones
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Uy Parce, Yo siendo Usted No Salia De Ese Mazda 6 Ni A Palo, Mas Bien Me Compro Los 2, Otra Cosa De Haberlo Sabido Te Lo Hubiera Comprado!:)
Vale La Pregunta! Con Cual De Los 2 Se Ha Sentido Mejor?
men siendo muy sincero el mazda 6 es dificil de superar pero uno tiene que cambiar no me voy a quedar toda la vida con el mismo carro y plata para un an no tenia ademas el tema del consumo me estaba afectando ya que no trabajo en oficina soy ingeniero y visitos obras asi que todo el dia patino y aunque no es de los mas gastones definitivamente económico no es, ya hablando de carros quitando todos los lujos del 6sr obvio ese corolla es un carrazo no sera hermoso pero que hp tan bueno era de un primo ya se ha llevado 3 veces a cali 2 a cartagena tiene 30mil kms aun con garantía de fabrica y no le suena nada, es potente cómodo un baúl amplio, y el mazda 3 lo mismo solo que si es mas quedadito subiendo. extrañare el mazda 6 pero modelo 2010 mata modelo 2007(claro en carros de rango parecido)y aqui entre nos el 6 va para el piso yo lo compre en 45 y lo vendí en 30 en 2 años si me quedaba mas tiempo con el lo iva a terminar regalando y eso que lo tenia como una uva nada se le negaba al carro latas originales ni un solo choque 0 rayones impecable era de un tio y como el hombre lo tenia para la mujer casi no lo usaban. yo si le di palo pero también lo cuidaba y mucho lo único que tenia malo cuando se vendió era la batería y al cliente se le informo para ser legales.

el 6 es mil veces mejor nada mas la comodidad interna y la aceleración, hace que uno se sienta mejor pero no soy de quedarme eternamente con el mismo carro hay que cambiar y las opciones eran corolla, kia cerato, o mazda 3 y me quede con el corolla porque era de mi primo y le conocía desde que lo sacaron del concesionario.

Estaba pensando lo mismo, extraño ese cambio porque a mi modo de ver el M6 (se ve que lo tenia en excelentes condiciones), es mas que el corolla. Camiloxdrc1 por que lo cambio?, sus razones debe tener.
Pero en general por todos los carros que pone en las fotos (corolla, M6, fortuner, M3, twingo) se ve que saben de carros. Felicitaciones
mas que bien tenido estaba lo tenia al pelo pero mi razon ver que un carro que me valio un ojo de la cara ya no vale nada y cada dia se pone peor mas con el anuncio del nuevo modelo y a mi no es que me guste andar regalando lo que con tanto esfuerzo compre, ademas renovar un 2007 con 70 mil kms por un 2010 con 30 mil jejej sigue siendo japones que es mi marca favorita y no creo haber quedado tan mal jejej sacrifique uno que otro lujo pero renové maquina igual mas adelante cuando salga el nuevo m6 quiero un an.