Fotos de nuestros carros

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
men siendo muy sincero el mazda 6 es dificil de superar pero uno tiene que cambiar no me voy a quedar toda la vida con el mismo carro y plata para un an no tenia ademas el tema del consumo me estaba afectando ya que no trabajo en oficina soy ingeniero y visitos obras asi que todo el dia patino y aunque no es de los mas gastones definitivamente económico no es, ya hablando de carros quitando todos los lujos del 6sr obvio ese corolla es un carrazo no sera hermoso pero que hp tan bueno era de un primo ya se ha llevado 3 veces a cali 2 a cartagena tiene 30mil kms aun con garantía de fabrica y no le suena nada, es potente cómodo un baúl amplio, y el mazda 3 lo mismo solo que si es mas quedadito subiendo. extrañare el mazda 6 pero modelo 2010 mata modelo 2007(claro en carros de rango parecido)y aqui entre nos el 6 va para el piso yo lo compre en 45 y lo vendí en 30 en 2 años si me quedaba mas tiempo con el lo iva a terminar regalando y eso que lo tenia como una uva nada se le negaba al carro latas originales ni un solo choque 0 rayones impecable era de un tio y como el hombre lo tenia para la mujer casi no lo usaban. yo si le di palo pero también lo cuidaba y mucho lo único que tenia malo cuando se vendió era la batería y al cliente se le informo para ser legales.

el 6 es mil veces mejor nada mas la comodidad interna y la aceleración, hace que uno se sienta mejor pero no soy de quedarme eternamente con el mismo carro hay que cambiar y las opciones eran corolla, kia cerato, o mazda 3 y me quede con el corolla porque era de mi primo y le conocía desde que lo sacaron del concesionario.


mas que bien tenido estaba lo tenia al pelo pero mi razon ver que un carro que me valio un ojo de la cara ya no vale nada y cada dia se pone peor mas con el anuncio del nuevo modelo y a mi no es que me guste andar regalando lo que con tanto esfuerzo compre, ademas renovar un 2007 con 70 mil kms por un 2010 con 30 mil jejej sigue siendo japones que es mi marca favorita y no creo haber quedado tan mal jejej sacrifique uno que otro lujo pero renové maquina igual mas adelante cuando salga el nuevo m6 quiero un an.
Real, En Cuanto a que el carro va para abajo demasiado rapido es totalmente Cierto, Yo Compre mi Mazda 6 En 64.000.000 Millones en el A?o 2007, y hoy no cuesta mas de 27.000.000, en cuanto al consumo, tambien es verdad no es muy economico que digamos, pero vale la pena, por lo que el mismo carro ofrece, imaginate llevo 5 a?os con el & no Quiero Dejarlo, Como te Digo Mejor compro Otro, ahora Aprovechando que usted tambien tenia este carro, le Pregunto, es verdad, que debo mejor echarle gasolina EXTRA?? que por que la CORRIENTE se la toma de una??
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Real, En Cuanto a que el carro va para abajo demasiado rapido es totalmente Cierto, Yo Compre mi Mazda 6 En 64.000.000 Millones en el A?o 2007, y hoy no cuesta mas de 27.000.000, en cuanto al consumo, tambien es verdad no es muy economico que digamos, pero vale la pena, por lo que el mismo carro ofrece, imaginate llevo 5 a?os con el & no Quiero Dejarlo, Como te Digo Mejor compro Otro, ahora Aprovechando que usted tambien tenia este carro, le Pregunto, es verdad, que debo mejor echarle gasolina EXTRA?? que por que la CORRIENTE se la toma de una??
mas real para donde a mi tio le costo el sr 2007 80 millones yo tenia la factura original y se lo compre en 45 y lo vendi en 30:(
pues la verdad yo la mezclaba 50/50 y lo sentia igual y apoyo lo que dices uno no quiere dejar un mazda despues de tenerlo ya este era mi tercer mazda pero cambie a toyota asi que sigo en la linea de carros buenos y practicamente inacabables el primero fue un allegro y casi como su nombre lo unico que dio fue alegria jejejej yo en mi pensamiento solo compro carro japones las experiencias con estos han sido gratas. y por eso mi hermano compro un 3 por confianza en la marca. y hasta ahora todo es alegrias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jean Carlo

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
El nuevo integrante
IMG00133-20121028-1233.jpg
IMG00131-20121027-1457.jpg
IMG00131-20121027-1457.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno, desde hace rato les debía las fotos del gigante de la casa. Esta es la segunda Prado que hemos tenido, y hasta ahora muy contentos y satisfechos con la calidad, el desempeño, la garantía y por supuesto con la marca.

Si todo sale bien, el próximo fin de semana asistiré a un curso de Off-Road, así que espero traerles fotos del carro en su ambiente natural.

prado.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Photo 13.jpg
    Photo 13.jpg
    119.6 KB · Visitas: 321

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno, desde hace rato les debía las fotos del gigante de la casa. Esta es la segunda Prado que hemos tenido, y hasta ahora muy contentos y satisfechos con la calidad, el desempeño, la garantía y por supuesto con la marca.

Si todo sale bien, el próximo fin de semana asistiré a un curso de Off-Road, así que espero traerles fotos del carro en su ambiente natural.
Es blanca o blanca perlada?, Si es el segundo es igualita a la nuestra con la diferencia que la suya es diesel!.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Bueno, desde hace rato les debía las fotos del gigante de la casa. Esta es la segunda Prado que hemos tenido, y hasta ahora muy contentos y satisfechos con la calidad, el desempeño, la garantía y por supuesto con la marca.

Si todo sale bien, el próximo fin de semana asistiré a un curso de Off-Road, así que espero traerles fotos del carro en su ambiente natural.

eso es lo mejor de los toyota que si son todo terreno de verdad nacidas para eso
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Este man se me enredó la última vez que salí de compras (tan humilde el HP)... Mentira, es otro antojito con el que ando realizado. Lastimosamente el curso de piloto talla duro el bolsillo, así que no podré tenerlo mucho tiempo conmigo.

photo.jpg

IMG-20121101-00823.jpg

IMG-20121106-00826.jpg


De ponerle nombre, cursi pero inevitable costumbre, le pongo Kermit.

IMG-20121106-00825.jpg
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Les presento la RR Evoque. Ya casi un mes desde que la tengo. No soy en experto en terminos automotrices, pero el carro me sorprendio bastante. Por ahi hay cuentos sobre la confiabilidad, que se desajusta mucho blabla, la verdad vi que es un camionetica muy solida, bien trabajadita. Me soprendio la suspension, un poco mas dura de lo que pense pero bastante acertada para personas que viajan bastante por carretera como yo. Probada para ir al llano y es supremamente estable, di curvas a mas o menos a 120km y no hubo problema alguno, parecia un auto ya que debido a su altura pense que me tocaria desacelerar un poco. Su aceleracion es muy buena, para pasar medio millar de tractomulas que siempre van en caravana, la Evoque no se quedaba sin fuerzas y empujaba super fuerte. Ahi se sienten sus 240hp. Me consumio un poquito mas de 1/4 de gasolina y eso que la llevaba muy revolucionada. Esto me gusto bastante, pense que comeria mas.​
Ya en terrenos fuertes, no es una Prado pero tiene varias opciones para diferentes terrenos. Por ejemplo hay uno para trocha, y lo que hace esto es hacer que el motor revolucione mas y la verdad es que pasa bastante bien en esos caminos llenos de lodo y grietas. Lastimosamente no tengo fotos pero si se nota la diferencia de modo normal a modo "trocha"​
Ahi van unas fotos recientes​
IMG_2179.jpg
IMG_2185.jpg
IMG_2188.jpg
IMG_2191.jpg