Fotos de nuestros carros

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Felicidades punknart!!!!, esta camioneta me parece una mezcla perfecta entre belleza, clase y robustés!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Les presento la RR Evoque. Ya casi un mes desde que la tengo. No soy en experto en terminos automotrices, pero el carro me sorprendio bastante. Por ahi hay cuentos sobre la confiabilidad, que se desajusta mucho blabla, la verdad vi que es un camionetica muy solida, bien trabajadita. Me soprendio la suspension, un poco mas dura de lo que pense pero bastante acertada para personas que viajan bastante por carretera como yo. Probada para ir al llano y es supremamente estable, di curvas a mas o menos a 120km y no hubo problema alguno, parecia un auto ya que debido a su altura pense que me tocaria desacelerar un poco. Su aceleracion es muy buena, para pasar medio millar de tractomulas que siempre van en caravana, la Evoque no se quedaba sin fuerzas y empujaba super fuerte. Ahi se sienten sus 240hp. Me consumio un poquito mas de 1/4 de gasolina y eso que la llevaba muy revolucionada. Esto me gusto bastante, pense que comeria mas.​
Ya en terrenos fuertes, no es una Prado pero tiene varias opciones para diferentes terrenos. Por ejemplo hay uno para trocha, y lo que hace esto es hacer que el motor revolucione mas y la verdad es que pasa bastante bien en esos caminos llenos de lodo y grietas. Lastimosamente no tengo fotos pero si se nota la diferencia de modo normal a modo "trocha"​
Ahi van unas fotos recientes​
IMG_2179.jpg
IMG_2185.jpg
IMG_2188.jpg
IMG_2191.jpg
hombre felicidades son muy buenas camionetas en mi casa tenemos una roja con techo blanco que la usa mi mama y en trocha son muy buenas solo hay que tener cuidado con el frente pues es algo bajo y metala sin miedo mi recomendacion lease el manual y practique el uso del terrain response es realmente muy sencillo y en el manual lo describen con lujo de detalles, otra cosa muy util es el control de descenso. lo de la confiabilidad no es secreto para nadie pero si usted le hace los mantenimientos en un sitio adecuado y sobre todo con repuestos originales no tiene problemas en mi casa han habido land rover desde hace 40 años y ni mi papa ni mi mama se bajan de estos aparatos y si hemos tenido problemas pero nada del otro mundo.

por cierto ese motor si4 jala como una bala y cuando se maneja con las levas se siente espectacular, jala un poco fuerte cuando se cambia pero hace parte de la sensacion disfrutela tanto como le sea posible tanto dentro como fuera de la carretera y eso si acostumbrse a que cuando menos lo piense le van a estar tomando fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Dios mío, yo babeo con esa camioneta; para mi es un sueno, de todos los carros que he visto aquí publicados es el que mas me ha encantado y para mi el mejor color en una evoque. Cuidela mucho y lo felicito por elegir una opción diferente al las otras premium pues yo haría lo mismo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Este man se me enredó la última vez que salí de compras (tan humilde el HP)... Mentira, es otro antojito con el que ando realizado. Lastimosamente el curso de piloto talla duro el bolsillo, así que no podré tenerlo mucho tiempo conmigo.

photo.jpg

IMG-20121101-00823.jpg

IMG-20121106-00826.jpg


De ponerle nombre, cursi pero inevitable costumbre, le pongo Kermit.

IMG-20121106-00825.jpg


sin palabras esta hermoso un auto de esos bien cuidado es mi sueño
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hermosa la Evoque y el e21 de Juan Sebastián.

PD: Jdlj, a compartir esas fotos de la Evoque. Con esa combinación de colores debe ser muy linda.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
de rapidon porq estoy en la u desde el celular foto de celular
DSC_0000073.jpg

y el sport desde celular y de
DSC_0000083.jpg
noche

EDITO las fotos son horrendas por que como pueden ver la camara de mi celular es una damier y la foto de la evoque es una boleta porque la tome para darsela a un niño que la vio mientras la estacionaba y casi se muere pero no tenia celular con camara asi que le hice el favor
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Divinos los carros Felicidades por la compra a todos y ojala los disfruten mucho, y que si van al taller sea a tomar tinto, aunque eso lo veo un poco difícil con alias "kermit" :D
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Pero no con ese celular porque da la misma no verlas, jaja. Que las enfile toditas y ahí sí saque la cámara.

Especialmente de la Range Rover Sport... y de la evoque también, así como las que subió Punknart.

listo va pa esa apenas tenga un tiempito porque me encuentro en parciales finales y todos saben como es esa vaina en la u nacional llevo aproximadamente 2 semanas durmiendo solo 3 horas !!! y me esperan 2 mas hasta que esto se acabe
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Les presento oficialmente el reemplazo del Lancer, que en su primera semana ya ha hecho casi 800 kilómetros en carretera. Era el sustituto predecible después del fallecimiento repentino del buen japonés que tantas satisfacciones nos dio :(... todo pasa por algo y aquí está este nuevo bebé, un modelo 2011 que hoy cumplió sus 23.000 kilómetros.
 

Archivos adjuntos

  • 10112012348.jpg
    10112012348.jpg
    321.2 KB · Visitas: 250