Felicidades punknart!!!!, esta camioneta me parece una mezcla perfecta entre belleza, clase y robustés!!!!!!!!!!!!
hombre felicidades son muy buenas camionetas en mi casa tenemos una roja con techo blanco que la usa mi mama y en trocha son muy buenas solo hay que tener cuidado con el frente pues es algo bajo y metala sin miedo mi recomendacion lease el manual y practique el uso del terrain response es realmente muy sencillo y en el manual lo describen con lujo de detalles, otra cosa muy util es el control de descenso. lo de la confiabilidad no es secreto para nadie pero si usted le hace los mantenimientos en un sitio adecuado y sobre todo con repuestos originales no tiene problemas en mi casa han habido land rover desde hace 40 años y ni mi papa ni mi mama se bajan de estos aparatos y si hemos tenido problemas pero nada del otro mundo.Les presento la RR Evoque. Ya casi un mes desde que la tengo. No soy en experto en terminos automotrices, pero el carro me sorprendio bastante. Por ahi hay cuentos sobre la confiabilidad, que se desajusta mucho blabla, la verdad vi que es un camionetica muy solida, bien trabajadita. Me soprendio la suspension, un poco mas dura de lo que pense pero bastante acertada para personas que viajan bastante por carretera como yo. Probada para ir al llano y es supremamente estable, di curvas a mas o menos a 120km y no hubo problema alguno, parecia un auto ya que debido a su altura pense que me tocaria desacelerar un poco. Su aceleracion es muy buena, para pasar medio millar de tractomulas que siempre van en caravana, la Evoque no se quedaba sin fuerzas y empujaba super fuerte. Ahi se sienten sus 240hp. Me consumio un poquito mas de 1/4 de gasolina y eso que la llevaba muy revolucionada. Esto me gusto bastante, pense que comeria mas.Ya en terrenos fuertes, no es una Prado pero tiene varias opciones para diferentes terrenos. Por ejemplo hay uno para trocha, y lo que hace esto es hacer que el motor revolucione mas y la verdad es que pasa bastante bien en esos caminos llenos de lodo y grietas. Lastimosamente no tengo fotos pero si se nota la diferencia de modo normal a modo "trocha"Ahi van unas fotos recientes
Este man se me enredó la última vez que salí de compras (tan humilde el HP)... Mentira, es otro antojito con el que ando realizado. Lastimosamente el curso de piloto talla duro el bolsillo, así que no podré tenerlo mucho tiempo conmigo.
De ponerle nombre, cursi pero inevitable costumbre, le pongo Kermit.
A mi me tocaría vender al apartamento...Por esa camioneta cambiaria el wrangler... Ese es un sueno por cumplir...
Especialmente de la Range Rover Sport... y de la evoque también, así como las que subió Punknart.jdlj tomele fotos por dentro a sus naves
jdlj tomele fotos por dentro a sus naves
Pero no con ese celular porque da la misma no verlas, jaja. Que las enfile toditas y ahí sí saque la cámara.
Especialmente de la Range Rover Sport... y de la evoque también, así como las que subió Punknart.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: