¿La segunda es en el Tominé?
Todo un REY !!!!!Les presento oficialmente el reemplazo del Lancer, que en su primera semana ya ha hecho casi 800 kilómetros en carretera. Era el sustituto predecible después del fallecimiento repentino del buen japonés que tantas satisfacciones nos dio ... todo pasa por algo y aquí está este nuevo bebé, un modelo 2011 que hoy cumplió sus 23.000 kilómetros.
Ccarlos respete las senales de no parquearestas son unas foticos que le saqué al hijo bobo que tengo
Ver el archivos adjunto 51726
Ver el archivos adjunto 51727
Ver el archivos adjunto 51728
Pero si está dentro de la zona demarcada para el estacionamiento adecuado.Ccarlos respete las senales de no parquear
Ooh mi vistaPero si está dentro de la zona demarcada para el estacionamiento adecuado.
¿La segunda es en el Tominé?
Los dos son hermosos, pero me quedo con el Bimmer.Bueno, unas fotos del paseo de Fin de semana donde salieron los dos turbos a devorarse las carreteras destruídas de este país...
¿Cuál les parece más bonito?...
Ver el archivos adjunto 51837 Ver el archivos adjunto 51838 Ver el archivos adjunto 51839
Par de bellezas, pero me quedo con el Mini!Bueno, unas fotos del paseo de Fin de semana donde salieron los dos turbos a devorarse las carreteras destruídas de este país...
¿Cuál les parece más bonito?...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: