Fotos de nuestros carros

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,109
Que envidia enserio, yo quiero un Fabia :( , felicitaciones Manuel se quedo con un excelente carro, ese color esta muy bonito!
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
estas son unas foticos que le saqué al hijo bobo que tengo
2012-06-27-100.jpg


sin placa.JPG


2012-09-17-059.jpg
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Les presento oficialmente el reemplazo del Lancer, que en su primera semana ya ha hecho casi 800 kilómetros en carretera. Era el sustituto predecible después del fallecimiento repentino del buen japonés que tantas satisfacciones nos dio :(... todo pasa por algo y aquí está este nuevo bebé, un modelo 2011 que hoy cumplió sus 23.000 kilómetros.
Todo un REY !!!!!
Muchas felicitaciones!!!!!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Bueno, unas fotos del paseo de Fin de semana donde salieron los dos turbos a devorarse las carreteras destruídas de este país...

¿Cuál les parece más bonito?...
Par de bellezas, pero me quedo con el Mini!

una pregunta por curiosidad ¿ha pensado en polarizar los vidrios? lo pregunto porque casi todos los Minis que veo (en mi U hay muchos) están polarizados al punto de que los vidrios se confunden con el techo negro (me parece que se ven muy bien así!)

Felicitaciones, muy bonitos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El Tiida!!!

hahaha mentiras... A mi realmente no me parecen carros muy atractivos pese a que me seducen por técnica, pero prefiero el Bimmer!
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
La señora de la carita feliz :) es su esposa?... jajaja... la conducción del mini es una chimba, el bimmer anda como un diablo... yo me quedo con el bimmer esta menos patoniado.. :p
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
En mi caso es una cosa bien dificil, no sabria cual de los 2 me gusta mas.
Esa carita feliz esta bien chistosa!